Capítulo 4

996 148 11
                                    

Se actualizó el 02/05/2023 a las 19:03 Hora Paraguaya 

Hermione caminaba por los pasillos de Hogwarts, el director la llamo para tener una conversación, debido a la pequeña discusión que ella tuvo con Dolores Umbridge. Lo que sorprendió a muchos, debido a que Hermione le lanzó un hechizo a la profesora.

Incluso desafío a un duelo a la profesora, como era de esperar, el pequeño hecho recorrió toda la escuela. Los alumnos iban y venían con los rumores, uno más grave que el otro, agravando. Pero eso no es de importancia para Hermione.

La bruja nacida de muggle, estaba enojada. Tanto tiempo aguantando la injusticia hacia Harry, la profesora solo perseguía a Harry, incluso en las clases, cuando solo deseaba ayudar a un compañero que necesitaba.

Tanto tiempo aguantando la injusticia de la Umbridge hizo que Hermione perdiera la paciencia. Cuando Hermione llegó hasta la puerta de la oficina del director, este no tardó en abrirse, como si supiera que había llegado en el lugar.

Hermione apretó los puños, podía escuchar los gritos de Dolores, quejándose porque fue desafiada por una estudiante. Una estudiante que no dudó en demostrarle lo insignificante que era, debido a sus estúpidas clases.

"¡Esto es un insulto! ¡Esa mocosa debe ser castigada!"

Y tu despedida por ser una inútil – Hermione no iba a callarse, ya no es la niña que piso Hogwarts en su primer año, donde tenía miedo de no encajar y por supuesto que iba a seguir las reglas que los profesores imponían – Ven y dime tus quejas a la cara.

¡Suficiente! – Dumbledore alzó su voz, hizo notar su presencia, acto que provocó que el fénix de Hermione hiciera acto de presencia, y no dudara en atacar a Fawkes, que mucho no pudo hacer ante el ataque del fiero fénix negro - ¡Señorita Granger!

El fénix de Hermione, salió victorioso en esta lucha. Provocando que Fawkes vuelva a ser un polluelo debido a que "murió" debido al ataque del fénix de Hermione, que se colocó detrás de su ama.

¿Qué significa esto? – Dumbledore se mostraba enojado que se encontraba, Hermione, por otro lado, no le quitaba los ojos de encima al director, que no sabía cómo actuar ante esta situación.

Usted, es el responsable de esto – Hermione contestó, el fénix que estaba detrás, aleteo como si deseara atacar a otra persona – No se haga el inocente, cree que no me doy cuenta de lo que hace.

XXXXXXXXXXXXXXXXX

Harry se encontraba en la torre de astronomía, se encontraba mirando el paisaje. Giro para encontrarse, con Cornelius Fudge, el anterior ministro de magia, que lo apuntaba con una varita.

El niño que vivió, se quedó mirando al hombre que estaba temblando de miedo. El hombre siempre mostró ser un cobarde, pero lo curioso es que el anterior ministro, estaba temblando de miedo.

Profesor ¿Desea algo? – La tranquilidad de Harry, solo puso nervioso a Cornelius, esa es la gran diferencia entre alguien como Fudge y Dumbledore, un hombre que tenía todo lo necesario para dirigir, frente a alguien que tuvo el poder solo para ser controlado.

Cornelius nunca fue una persona que te hacía respetar la autoridad, siempre necesitaba la presencia de una persona. Siempre necesitaba la figura de Amelia Bones, que imponía cierto grado de respeto en Gran Bretaña mágica.

Pero esas figuras que usaba para esconderse, no fueron bien utilizadas por el hombre. El temor de que uno de los dos se levantara en su contra, provoco que sea controlada por algunas personas más.

Debido a esa confianza, fue sencillo que el anterior ministro de magia debiera varios favores. Favores que a la larga solamente provocaron, que perdiera su puesto como ministro de magia. Harry.

The King And QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora