Se actualizó el 18/08/2023 a las 23:00 Hora Paraguaya
Dumbledore no sabía cómo actuar en estos momentos, algo raro, siempre creyó que tenía la respuesta a todo. Pero por primera vez, en más de cien años de vida, no tenía una respuesta exacta para lo que estaba pasando.
Los muggles consiguieron la "cura" para la enfermedad que azotaba a la humanidad en estos momentos. Dicha "cura" trajo un conflicto mayor, el gobierno Ruso y el gobierno Estadounidense, luchaban por quién fue el creador de la cura.
Dumbledore no supo cómo actuar, las cosas se calmaron, y nuevamente comenzaron los conflictos, pero esta vez de una forma mucho peor. Rusia estaba invadiendo ucrania, Estados Unidos estaba usando su poder en la OTAN, para generar más riña al fuego.
Luego de unos meses de conflicto, salió a la luz, cierta información donde especificaba que la enfermedad que aquejó a los muggle, no fue creada en China, fue creado en Ucrania, para debilitar a la economía de China, debido a que incrementó mucho su poder económico y militar.
Dumbledore suspiró, sabía que Harry estaba detrás de todo esto, utilizando la poción multijugos. O estaba empleando la habilidad de Nymphadora, conocía a la bruja, una lástima que se unió al lado equivocado.
Todos estos pensamientos pasaba por su cabeza, mientras se encontraba en un rascacielos. No estaba solo, a su lado se encontraba Hermione Granger, ella miraba a los muggle, como caminaban, tratando de volver a su vida normal.
Ninguno de los dos parecía querer tener una pelea, algo curioso, debido a que Hermione sentía mucho resentimiento en contra de Dumbledore, que hasta estos momentos, seguía ocultando el paradero de Cornelius Fudge.
Dime director ¿Esperaste esto? – Hermione, no despega su mirada de los muggles, todos ellos deseaban olvidar lo que pasó en los últimos meses, los ataques a ciertos puntos de importante del mundo muggle - ¿Qué te arma se revele?
"No entiendo tu pregunta, señorita Granger"
Me disculpo, conjure mal mi pregunta, deseaba decir armas – Hermione, miró hacia arriba, su fénix estaba sobrevolando el rascacielos, como si estuviera esperando que el fénix de Dumbledore aparezca en cualquier momento – Harry y yo, nos quisiste utilizar, a Harry contra Voldemort, y a mí contra Harry ¿Verdad?
Las palabras de Hermione, fueron un poco hirientes para al exdirector de Hogwarts, pero no fuera de la realidad para cualquier persona, que sepa la profecía. La primera profecía, trataba de un niño que iba a vencer al señor oscuro.
Harry lo hizo, pero en el plan de Dumbledore, no estaba el hecho de que Harry se convierta en el próximo señor oscuro. Y en ese lugar, como si el mismo destino, deseara ayudarlo, Hermione Granger hizo acto de presencia.
Lastimosamente, Harry puso sus garras sobre una inocente Hermione, que no puso oposición en contra de la oscuridad que poco a poco la consumía. ¿Harry siempre estuvo al tanto de la profecía? O ¿Vio el potencial de Hermione? Hermione Granger es prácticamente una versión de Bellatrix Lestrange.
Quitaba la locura de Bellatrix, y estaban nadie iba a pensar que eran diferentes. En algún momento, Dumbledore creyó, que Bellatrix tuvo una hija, y esa hija es Hermione. Pero, no fue, por suerte, para todo el mundo.
Nunca los considere de esa forma, señorita Granger – Respondió Dumbledore viendo, como poco a poco, una espesa neblina comenzaba a cubrir las calles de Londres, y el sonido del Big Ben parecía un mal presagio para Dumbledore - ¿distracción? Intentar destruir el Big Ben.
Hace unos meses asesinamos al Papa e hicimos cenizas el vaticano – Hermione cerro los ojos, el sonido del Big Ben, retumbaba por todo el lugar, Dumbledore suponía que el ataque se iba a realizar en este lugar - ¿Cómo reaccionarán con la muerte de la Reina?
ESTÁS LEYENDO
The King And Queen
FanficAlbus Dumbledore contemplaba los daños que sus errores habían causado; él podría haberlo impedido todo, si hubiese actuado a tiempo. Sin embargo, todavía había una posibilidad de remediar su error, o mejor dicho había una persona que podía ayudarlo...