5. Bajo la cama

1.1K 220 122
                                    

Yoongi estaba acurrucado en la cama, con la manta por encima de la cabeza y los ojos clavados en la pantalla del móvil. Se mordía las uñas con ansia, vicio que había dejado hacía un año pero que retomaba aleatoriamente cuando Wattpad le tocaba la moral.

Se había puesto el despertador a las siete de la mañana porque la noche anterior llegaron tarde de un evento y no podía permitirse desvelarse con la nueva historia que había empezado esa misma tarde.

Machacándose el pulgar con los dientes, leyó con el estómago encogido.

“La ira tiñó la cara de Jungkook, cada vez mas acorralado y mas desesperado. Necesitaba que Jimin le diese margen. Joder, no le dejaría marcharse de allí sin tenerlo convencido.

Jimin, deja de ser un grano en el culo y entra en razon.—rechinó los dientes.

Jimin se rió. Un sonido burlón y bastante roto.

—Pues es lo que hay.—dijo con un triste encogimiento de hombros.—Tómalo o déjalo.

Jungkook juró en voz alta y zarandeó a Jimin.

—¡No puedes entender que no estoy preparado, joder!

—¡No!—Jimin se revolvió, soltándose y retrocediendo un paso furibundo.—¡No lo entiendo porque no hay nada que entender! ¡Simplemente te avergüenzas de lo que eres y pretendes que yo te siga el juego!

Jungkook apretó los puños y sintió un latigazo en la columna.

Con veneno, dijo.

—Perdóname si no estoy preparado para ser considerado un puto maricón.”

—Me voy a cagar hasta en tu madre, Jungkook.—protestó Yoongi, dándole un puñetazo al colchón. Se tendió boca arriba apretándo el móvil contra el pecho, incapaz de seguir leyendo.

Señor, esa historia de Nevermind le estaba volviendo loco. Era una Kookmin y una de las intensas. Tan pronto se reía como lloraba a mares. Y como era ley en las lecturas Kookmin, Jungkook tenía que acabar siendo un cabrón. Porque como decían los sabios: No es Kookmin si Jungkook no la caga.

Sabiendo que ya eran las ocho menos cinco y que tendría que levantarse como máximo a en punto, decidió que iba a dejar la lectura ahí.

Aunque aprovechó esos cinco últimos minutos para ojear los comentarios.

“@KookiesandJmin_: Da un paso bueno y retrocede como cien”

“@Anabelgarcía769: Mejor ya no digas nada.”

“@Ari_momberg: Y acá se fue el poquito cariño y esperanza que le tenía a Jungkook.”

“@Baby-J: Creo que Jungkook está asustado, entiendo que no se ha comportado bien pero hay que ponerse en su lugar.”

“@_Pollito1013: Definitivamente me das un puto coraje Jeon”

—A mi también _Pollito1013, a mi también.

Sin ser capaz de contenerse, aportó su granito de arena.

“@YoongiMin: Jungkook, que ganas de cagarte a trompadas, mijo”

Sep, Yoongi había adquirido hasta la jerga del Wattpad. Haciendo uso de toda su fuerza de voluntad, Yoongi se obligó a salir del capítulo. La aplicación retrocedió hasta el índice de lectura, donde vio el perfil de la escritora. Acarició el icono que casualmente, era una foto de sí mismo.

—Tranquila Lovesugar9619, no te abandonaré. Esta tarde la tengo libre y volveré a buscarte.—susurró, dándole un beso a la pantalla.

Lovesugar9619 jamás llegaría a imaginar que Min Yoongi en persona le rezaba todas las noches para que actualizase su historia.

¡Bienvenido a Wattpad! ~Taegi~ PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora