22. Sabotaje

1K 201 93
                                    

Yoongi se lamió los labios.

La posición era complicada; no sabía que responder sin desvelar toda la ristra de fetiches indebidos que podrían escandalizar a la stripper mas curtida pero tampoco quería quedarse callado e importunar a Taehyung.

Y hablando de él…

No parecía muy molesto mientras se inclinaba hasta rozarle la oreja con su aliento y susurraba con la voz mas pecaminosa que Yoon recordase haber oído jamás.

—No pasa nada si no lo sabes.—le tranquilizó. El chico se estremeció al percibir la mano de Tae deslizarse lentamente en su nuca, acariciando en círculos.—¿Has besado a un chico antes?

—No…

—Yo tampoco.—confesó, los dedos aún trabajando en su nuca.—¿Te gustaría probarlo alguna vez?

El moreno tragó saliva y levantó la mirada hacia él. Las pupilas profundamente dilatadas y un brillo perdido titilando por todo su expresivo rostro.

Asintió.

Taehyung respiró, una, dos, tres veces.

—¿Y con quién lo probarías?—el chico negó con la cabeza en completo silencio, sus ojos bien abiertos no abandonando ni por un segundo el rostro de Taehyung.—¿No lo sabes o no quieres contármelo?

—Nunca... Nunca lo he pensado.

La risa de Taehyung llegó hasta las entrañas de Yoongi, obligándolas a retraerse en un tenso nudo de nervio puro.

—Yoongi... Has visto porno gay. ¿Pretendes decirme que sientes curiosidad pero nunca te has imaginado con nadie?—Yoongi optó por no responder. No importaba si Tae se enfadaba, no podía responder. Porque era un todo o nada. Si hablaba, diría Taehyung. Y si lo decía, todo estaba echado a la suerte.

Y el no se sentía capaz de hacer sonar tambores de guerra.

Pero entonces, observando la sonrisa condescendiente en el rostro de Tae, se le ocurrió. Yoongi valoró los riesgos y mentalmente se encogió de hombros, pidiendo un perdón telepático a su víctima.

Meh, Taehyung iba a matarlo igualmente cuando lo viera.

—Bueno... Si que lo imaginé con... Con...

Taehyung espero, expectante.

—¿Con...?

Yoongi exhaló.

Lo siento, primo.

—Jackson.

Yoongi vio, literalmente vio la confusión cruzar los ojos de Taehyung hasta partir en dos su chulería y confianza.

—¿¡Jackson!? ¿Me tomas el pelo?

Yoongi se encogió estratégicamente de hombros.

—No es como si estuviese enamorado. Pero desde que me tocó el culo en aquella premiación, ya sabes... Donde hubo fuego...

Taehyung lo estaba mirando fijamente, los ojos congelados y la mandíbula apretada. Yoongi casi podía escuchar su respiración, como un toro embravecido que se prepara para embestir. Joder, como se alegraba de no ser Jackson.

Casi tanto como se alegraba de ser Min Yoongi en ese instante. Porque Kim Taehyung sentía celos de que él quisiera besar a otro hombre que no fuese él. Unos celos que le estaban enfureciendo y que a duras penas podía controlar. Yoongi observaba con fascinación como toda esa rabia se acumulaba, piso tras piso, hasta desbordarle por los ojos. Los dedos en su nuca se habían agarrotado, apretando los mechones de cabello con fuerza. Apostaba a que el chico no se estaba siquiera dando cuenta de ello.

¡Bienvenido a Wattpad! ~Taegi~ PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora