El primer día como asistente del Hokage fue sencillo, Hinata ordenaba los papeles para tenerlos preparados para el día de mañana.
Con los últimos detalles resueltos se levantó del asiento para preguntarle al Hokage si no necesitaba alguna cosa más antes de partir a su hogar.
En la torre solo quedaban los guardias, el hokage y ella, el resto ya habían terminado su jornada laboral y se marcharon a sus casas.
Hinata se quedó en el marco de la puerta de la oficina del peligris
─ Kakashi-San ya terminé mi labor, me preguntaba si necesitaba alguna cosa más.─ El Hatake sonrió al verla
─ Ven, acércate.─ Pronunció volviendo su vista a los papeles que faltaban por revisar y ordenar.
Hinata se aproximó al escritorio
─ Ayúdame a ordenar éstos papeles y te acompañaré hasta el complejo Hyuga.─ Hinata al escuchar levantó la vista de los papeles y lo miró a los ojos sorprendida, mientras ordenaba correctamente los papeles y los colocaba dentro de la carpeta que le alcanzó Kakashi
─ Es usted muy amable Kakashi-San, pero no puedo permitirlo, yo puedo ir perfectamente sola.─ Trato de disuadirlo Hinata
─ Usted debe estar muy cansado, yo debería acompañarlo a usted.─ Ahora era el turno de kakashi de sorprenderse, ciertamente la chica a su lado era todo un caso.
─ Tengo escoltas anbus, aunque no los requiero.─ Hinata tuvo el impulso de golpearse la frente por su tonto ofrecimiento
─ Gracias por el ofrecimiento, pero mi casa queda por otro camino y no quiero que llegues tarde a tu casa, no quiero que Hiashi me haga conocer su puño suave.─ Hinata sonrió ante lo caballeroso que era el hombre con ella, la verdad que se había dado cuenta lo que en realidad era estar enamorada.
Kakashi en su cabeza no paraba de batallar con sus pensamientos, si era una buena idea hacer un movimiento para conquistar a la chica o esperar un poco más, quería esperar, pero también deseaba con todas sus fuerzas decirle cuánto la amaba y cuánto quería estar a su lado.
Esa chica lo había hechizado en todos los sentidos, se había enamorado de su dulzura, su bondadoso corazón, desde el primer momento que descubrió la luz que poseían sus ojos claros, le robó el aliento junto con su corazón para siempre.
No había nadie más en su vida, sólo Hinata que se adueñó de todo a lo que antes estaba en su posesión, pero había aparecido una diosa de espeso cabello oscuro y conquistó sus dominios, ella lo había desarmado por completo y sólo bastó una mirada.
─ Sé que puedes cuidarte muy bien sola, te invito a cenar para celebrar tu primer día como mí asistente, ¿Qué dices?─ Kakashi se felicitó mentalmente ante la idea
─¿A Shizune-san y Shikamaru-kun también los invito a cenar en su primer día de trabajo?.─
Kakashi sonrió suspicaz
─No, sólo a tí.─ Su mirada le quería mostrar lo que con palabras no puede explicar, le quería decir que la amaba, que no existe nadie más que ella en su vida.
Hinata se sintió desarmada, jamás nadie la miraba como él lo hacía.
─Me encantaría aceptar su invitación, pero ya es muy tarde y no quiero retrasarlo más, usted tiene que descansar.─ En verdad no quería hacerle perder el tiempo
─ Insisto Hinata.─ La vio hacer un gesto gracioso ante su insistencia para dar paso a la resignación
─Muy bien será un honor acompañarlo Hokage-Sama.─ "Esta bien, Hinata puedes manejar esto" se trataba de tranquilizar en sus adentros, "te servirá para seguir trabajando a su lado y no ponerte tan nerviosa que te lleve a cometer algún error".
ESTÁS LEYENDO
Goddess Of The Moon
Fanfiction[Título anterior: Misión Enojar a Hinata] Una situación hilarante entre Kakashi y Hinata provocará un desenlace que ninguno pensó que pudiera suceder. KakaHina 💜🩶 Fanfic de mi autoría, los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Ma...