Los días fueron pasando y los aldeanos de la hoja no pasaron por alto el comportamiento del Sexto Hokage y la princesa del byakugan, se los veía saliendo a almorzar, a cenar y luego sin falta el Hokage de la hoja la acompañaba al complejo Hyuga, para todos ya era un hecho que eran pareja y los más chismosos lo expandieron a las aldeas de alrededor,
Kakashi y Hinata estaban en su mundo y no se enteraban de nada lo cierto era que se estaban conociendo y no había un acercamiento romántico entre ellos, Hinata se lo agradecía eternamente al hombre peliplateado, porque quería confesar su amor por él antes de cualquier movimiento que hiciera el hombre.
Hiashi Hyuga ya se encontraba preparando los primeros preparativos para la gran boda, ignorando deliberadamente las palabras de su hija de que no se apresurará ya que ni siquiera le había pedido su mano
«Pues, ¿Qué está esperando?, No me haré más joven»
Esas fueron las palabras del patriarca Hyuga, pero su padre no escuchaba que se estaba apresurando, hasta Hanabi estaba de su lado haciendole pasar pormenores cuando el Hokage la acompañaba al complejo y Hanabi lo obligaba a pasar a tomar una taza de té y su padre acaparaba toda su atención, su primo era el único que la compadecía y la apoyaba en silencio como de costumbre, Neji se encontraba tranquilo al ver que los sentimientos del Hokage eran verdaderos y sabía que el peligris la cuidaría mejor que nadie.
Su mejor amiga Ino cada que la veía no paraba de darle consejos y decirle que una vez tuviera la oportunidad saltará sobre el peligris y muchas cosas más que había provocado un colapso en la peliazul.
—Pobre hombre, de verdad que lo compadezco, mira que estar a tu lado y ni siquiera un avance en su relación, debe de estar conteniendose mucho. —
—Luego no te quejes que el hombre quiera buscar liberación en otros brazos, por el amor de Dios Hinata, ni siquiera un mísero beso. —Decía la blonda completamente disgustada, Ino la quería mucho en verdad, pero a veces era exasperante su actitud
—¡Ino!, No me digas esas cosas, Kakashi-San es un caballero y no me haría una cosa así.
—Ay Hinata por favor, Kakashi es un hombre y ciertamente él luce del tipo sexual. —Susurro en tono bajo para que nadie escuchara, Hinata la observó con ojos desorbitados ante la sugerente demanda de la rubia
—Ay, lo siento Hina, Kakashi está completamente enamorado de ti y no tiene ojos para nadie más que tú. —Se apresuró a decir la Yamanaka al ver el semblante triste de su mejor amiga.
—Pero, aún así tienes que entender que Kakashi es un hombre adulto y experimentado. —Eso último la volvió más insegura aún, ¿Y sí Kakashi-San se cansaba de su actitud infantil? ¿Y sí se daba cuenta de que a su lado quería a alguien más experimentada?, Después de todo ella a su lado no era más que una jovencita inexperta.
—Hinata te conozco, sé lo que ronda por tu cabeza, quítate esos pensamientos, Kakashi te ama así tal cual eres. —Dijo preocupada por la nube oscura que se poso alrededor de su amiga.
—Soy una tonta, no tienes que hacerme ningún caso, ya sabes como soy, no tengo remedio, Kakashi y tú son la pareja perfecta. —Hinata asíntio suspirando, pero en una cosa Ino tenía razón, hablaría con Kakashi ya era tiempo de decirle cómo se sentía.
(•••)
—¿Puedo hablar con usted? —Hinata se reprendió así misma en su mente por lo nerviosa que se encontraba, pero tenía que dejar sus penas aún lado, tenía que poder.
Kakashi al verla tan nerviosa y asustada se preocupó y alcanzando su posición la envolvió en sus brazos dándose cuenta del temblor de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Goddess Of The Moon
Fanfiction[Título anterior: Misión Enojar a Hinata] Una situación hilarante entre Kakashi y Hinata provocará un desenlace que ninguno pensó que pudiera suceder. KakaHina 💜🩶 Fanfic de mi autoría, los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Ma...