Yoongi bajo las escaleras de la casa mientras rascaba su nuca, entro al comedor donde estaban sus padres ya almorzando.
—Buenos días— Sus padres lo miraron.
—Buenos días— Le sonrió a su madre y tomó asiendo— ¿Tú hermana aún no se levanta?
—No llegó a dormir, debe estar con el chico de anoche— Se encogió de hombros— Ya tiene veinticinco y se sabe cuidar muy bien— Su padre sonrió después de eso.
—Y aún viven aquí— Murmuró Jeongmin.
—Nosotros no desobedecemos las órdenes de mamá, la única forma de salir de esta casa es con pareja— La omega bufo— Te queremos, por cierto anoche pasó algo— Sus padres lo miraron pero ya no pudo terminar de hablar pues una de las empleadas lo interrumpió.
—Joven Min, el omega despertó.
—¿Trajiste a un Omega a nuestra casa?— Reclamó su madre
—Pero no por esas razones, más tarde les explico, con permiso— Salió del comedor para ir a su habitación.
Él había decidido dormir en el sofá después de calmar al omega que despertó justo cuando lo depositó en la cama, suponía que aún debía estar asustado. Entro asustando al omega que se estaba colocando sus zapatos, este lo miró con cierto temor y tenía sus razones.
—¿P-por qué estoy aquí?—Preguntó el omega en un tono bajo y lleno de miedo.
—No sabía a dónde llevarte, ¿Estás bien?— El Omega lo miro analizando a ese alfa, lo había visto asesinar a su ex y eso no hablaba nada bien, pero él seguía vivo.
—¿M-me hará algo?— Yoongi negó inmediato— P-pero usted asesino a-a...— Retrocedió en la cama cuando ese alfa se acercó.
—No te haré nada, a parte si lo hubiese querido lo habría hecho en ese momento, pero no, así que no te preocupes, no te pasará nada ¿Cómo te llamas?
—Hoseok— Murmuró sin mucha confianza, pero temía que si no respondía le hiciera algo.
—Bueno Hoseok, yo me llamo Yoongi y no te preocupes no estás obligado a quedarte aquí, si tú lo deseas puedes irte sólo no tienes que mencionar nada de lo que pasó anoche— Hoseok lo miro y ladeó su cabecita.
—¿Enserio?— El mayor asintió— Pero yo vi lo que hizo.
—Y yo por eso digo que no puedes decir nada de lo que viste, sólo eso— A Hoseok se le hizo tan raro ver al alfa sonreír— Entonces vamos— Se alejó para que Hoseok se levantará de la cama y así lo hizo.
Lo dejo salir primero y lo guío hasta la salida, justo cuando bajaban las escaleras sus padres las iban subiendo cosa que asustó al pobre omega tembloroso.
—Min Yoongi ¿Que le hiciste al pobre?— Regaño su mamá— Oh estás temblando cariño, no puede salir así.
—Y-yo estoy bien— Haneul sonrió.
—Sólo un té para que te calmes, contigo voy a hablar después de que este pobre omega se vaya— Yoongi asintió sin decir nada, a su madre era mejor no contradecirla.
Haneul llevo al menor a la cocina, mientras Yoongi se quedaba junto a su padre que comenzó a bajar llamándolo para que lo siguiera hasta el despacho.
—¿Que pasó anoche?— Interrogó.
—Un alfa no lo soltaba a pesar de que él suplico, después lo llamo puta— Gruñó molesto— No pensaba hacerlo yo, pero ese omega resulta ser mi omega y él no se disculpó.
—Bonita forma de conocerlo— Yoongi bufo— Que tu madre lo tolere no quiere decir que los demás omega también.
—Ya lo sé, me moleste sólo éso— El alfa miró a su hijo y negó— Puedo ser todo lo quieran, pero tengo mis límites, sé que no debo actuar de esa forma frente a omegas sólo no pude controlarme.
—Una parte de mí lo entiende, Yoongi, ¿Quieres que ese omega sea tu pareja?
—Nunca pensé en parejas, pero una primera vez no suena mal, después de todo es mi destinado—Jeongmin asintió— ¿Un consejo?
—Normalmente te diría que lo prepares para cuando sepa tu segundo trabajo pero ya debe saber más o menos y más porque tu madre menciono nuestro apellido, asi que tal vez sea complicado— El rubio sonrió.
—Sera interesante— Jeongmin negó.
—Ve a ver qué tu madre no se emocioné con ese omega y llévalo a su casa— Yoongi asintio.
Salió del despacho de su padre para irse a la cocina donde debía estar su madre y Hoseok, sonrió al ver a su mamá hablando animadamente con el omega. Normalmente ella no tomaba confianza con omegas tan rápido, y llegaba a ser hostil con cualquier omega, pero incluso ya le tenía un apodó al omega que acaba de conocer.
—Mamá— Haneul miro a su hijo— Ya debe irse.
—Me gustaría decir que no, pero su familia debe estar preocupada cuando llegues vamos a hablar seriamente Min— Ninguno de los dos paso desapercibido que El Omega tembló después de escuchar el apellido— Te prometo que él no te hará nada— Le sonrió dulcemente al menor.
—¿Vamos?— El omega asintió dudoso.
Dejo al menor caminar primero y después lo siguió a una considerado espacio para que Hoseok no se asustará, al menos no tanto como ya lo estaba.
Abrió la puerta del copiloto para que Hoseok entrará, este lo miró pero termino entrando, vio al alfa rodear el auto para entrar y comenzar el camino a su casa.Hoseok mordió el interior de su mejilla, ya mas que miedo estaba nervioso de llegar a su casa, sus padres seguro preguntaría por Jackson y seguro notarían el aroma de ese alfa, al principio lo del matrimonio con Jackson no se había escuchado mal pues así se saldría de su casa, pero después se dió cuenta que sería peor. Y por supuesto que sabía que ese alfa con el que estaba era su destinado, pero no era bueno porque asesino a alguien, aunque Jackson no fuera el mejor no merecía morir.
—¿Y dónde vives?— Volteó a ver al alfa pero se retracto enseguida.
—Y-yo... —Sus papás también eran malos, temia que su papá estuviera ebrio de nuevo y que su madre estuviera de mal humor.
—¿Estás bien?— Yoongi se orillo para ver qué le ocurría al omega a su lado.
Algo le decía que no estaba llorando o temblando de miedo por él, era algo más. Tomo con delicadeza su rostro y retiro las lágrimas que caían por sus regordetas mejillas, el omega sollozo y negó.
—N-no quiero—Balbuceó— No con ellos—Yoongi ladeó su cabeza— No— Le quitó el cinturón de seguridad, lo tomo para sentarlo en sus piernas y lo abrazo con el fin de calmarlo.
Hoseok siguió negando con su cabeza y soltando balbuceos, a Yoongi ya le estaba preocupando su actitud, se cuestionaba que era eso que lo asustaba tanto porque obviamente no era él. Pasaron minutos para que el menor pudiera estar tranquilo soltando hipidos de vez en cuando, aunque seguía temblando, pero ya estaba mejor a como unos minutos atrás, sonrió viéndolo jugar con su mano, era lindo. El Omega lo miro a los ojos sola para comprobar algo, ladeó su cabecita y sonrió para el alfa.
—¿Tú eres mi alfa?— Yoongi sonrio, aunque también le asombro el repentino cambio.
—Y tú eres mi omega— El menor asintió lentamente— ¿Me podrías decir que pasó?— Hoseok dejo de jugar con la mano ajena y jugar con las propias— Por favor, no me gustó la forma en que lloraste.
—No quiero ir a mi casa— Murmuró sin mirarlo— No quiero que me pasé lo mismo que a mi hermano— Sacudió su cabeza para negar.
—¿Que le paso a tu hermano?— El omega lo miró.
—L-lo vendieron a un alfa— Yoongi frunció el ceño, a su Omega no lo iban a vender como si de un objeto se tratará.
—Bien, regresemos a casa de mis padres ¿Te parece?— Hoseok asintió lentamente— No te pasará nada, lo prometo, vuelve a tu lugar— Hoseok obedeció al instante.
Y Yoongi se dispuso a volver a la casa de sus padres, sabía que tendría que dar explicaciones y por suerte las tenía.
ESTÁS LEYENDO
It's not intimidating |•Yoonseok/Sope•|
FanfictionMin Yoongi conocido por ser un alfa intimidante y sin una sola debilidad, todo eso cambia gracias a un omega lindo y tierno. ¿Porqué ese omega logró algo que nadie pudo lograr en su vida? Hacer que Yoongi tenga una debilidad y sea menos intimidante...