—Cielo— El menor giró cuando escuchó al alfa.
Yoongi se quedó embobado admirando a su omega que vestía un traje oscuro le gustaba pues estaba algo ajustado y dejaba verlo su perfecta figura, justo ese día se presentaba como el nuevo líder y obviamente tenía que ir acompañado de su omega, y para esa noche su madre había sido la encargada de escoger lo que usarían, cuando viera a su mamá le agradecería por elegir ese traje para su omega.
—Y-yo no estoy muy seguro— El rubio se acercó a él— ¿Si me veo bien?
—Te ves perfecto— Beso sus labios con ternura— Ya debemos irnos— Hoseok asintió lentamente— Todo estará bien, no me voy a separar de ti— Volvió a asentir y salieron de la habitación para bajar e irse.
Haneul le había explicado un par de cosas que no debía hacer en esa cena, y eso lo tenía nervioso pues no quería arruinar algo y que su alfa se enojará, tenía que mantenerse al margen del alfa. Le habían dicho que solo estarían los líderes de mafias aliadas, así que suponía que ahí estaría su hermano, pues cada líder llevaba con él un acompañante y le dijeron que pasará lo que pasará no mirará cuando algo pasaba, no lo entendió muy bien y esperaba no tener que pasar por algo.
—Alfa— Yoongi miro a su omega— Tengo miedo— Yoongi lo abrazo con protección.
—Creeme que te evitaría esto, pero eres mi omega y no puedo estar solo en esto— Beso su frente— Cielo te juro que no te dejare solo ni un sólo segundo— Beso su manita.
—Creo en ti— Yoongi sonrió dándole tranquilidad al menor— Te amo.
—Tambien te amo— Dió un tierno beso a sus labios.
En el camino Yoongi se la paso tranquilizando a su omega pues su aroma delataba mucho lo nervioso que estaba y si llegaba oliendo así llamaría la atención y eso lo pondría más nervioso. Al final lo logró y Hoseok sólo se puso a jugar con sus manos para distraerse pues el viaje se le estaba haciendo largo, Yoongi nunca dejaría de creer que el omega era demasiado tierno.
—Señor llegamos— Aviso el chófer.
Hoseok alzo su cabeza dejando de jugar con las manos de su alfa, por la ventana no pudo ver mucho pues estaba oscuro y casi no había iluminación pero aún así lograba distinguir a unos hombres.
Entraron a un estacionamiento dónde habían varios autos y ahí bajaron, si de por sí estaba nervioso, ese ambiente lo ponía peor y más porque unos guardias los escoltaron al interior del edificio y ahí los dejaron.
—Yoongi— Este lo miro y sonrió. Entraron al ascensor pero no presto mucha atención.
—Cielo, todo está bien ¿Sí?— Tomo con delicadeza el rostro del menor y dió un pequeño beso— Nada te pasará— Hoseok lo abrazo— Y tampoco verás cosas que no debes.
Hoseok trato de calmarse, el podía, sólo sería esa noche y después no volvería a saber del trabajo de su alfa, al menos no de ese.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron se separó del alfa y sólo entrelazaron sus manos para salir y dirigirse a dónde estaba los demás líderes.
Se acercaron para saludar, más que nada Yoongi quien era el que los conocía y él sólo fue presentado como su omega cosa que le sorprendió a más de un alfa, quienes por alguna razón le desearon suerte. Le sorprendió un poco que la atención de esos alfas estuviera más en Yoongi que en él, pero eso le ayudo con sus nervios, algunos omegas y betas que estaban ahí sólo se limitaron a mostrarle una pequeña sonrisa, a excepción de su hermano que también estaba ahí, pero después su hermano abulto sus labios cuando su alfa le dijo algo.
—Sabía que este traje se te vería bien— Hoseok le sonrió a Haneul— Tengo un muy buen gusto, tú hermano está aquí ¿Cierto?
—Sí— Murmuró.
—Gracias por elegir este traje para hobi— Haneul le guiñó— Ven, vamos con tu hermano— Hoseok se despidió de la mamá de su alfa, para caminar junto con este a dónde estaba su hermano.
—Marcaste a mi hermano— Yoongi asintió sin problemas— Y lo trajiste a esta reunión.
—Es mi omega— San alzo una de sus cejas— Prometí no separarme de ti pero tenemos que hablar de unas cosas.
—¿Me puedo quedar con mi hermano?— El rubio asintio.
—Bien, Wooyoung— El alfa alzo sus cejas y suspiro— No tardó— Beso sus labios, y espero al alfa menor para irse junto a los demás alfas.
—Sientate— Palmeo el asiento junto a él— Estás reuniones no tienen nada de interesante, al menos no para nosotros.
—Es la primera vez que estoy en una— San sonrió.
—Lo sé— Murmuró— Casi siempre me quedo solo aquí.
—¿Por qué?— Preguntó curioso, pues aún había muchas cosas que no entendía.
—Todos los alfas aquí son territoriales, no importa si eres alfa, beta u omega, no les gusta que su pareja este con alguien más— Hoseok alzo sus cejas eso explicaba por qué la mayoría estaba solo— A menos que los alfas sean muy amigos o que con quién te quedes sea pariente tuyo o del alfa.
—¿Y que pasa si se acercan a hablar?— El pelinegro mayor lo miro y negó.
—Bueno hay un par de opciones que espero no tengas que ver— El menor ladeo su cabeza— Los únicos que se pueden acercar son los meseros y por su trabajo... Pero mejor cuéntame ¿Cómo te está llendo?
—Muy bien, voy a la universidad y tengo un amigo— Sonrió orgulloso— Por cierto tu sabes lo que pasó con nuestros padres— San se encogió de hombros.
—Si soy sincero ellos me dejaron de importar cuando me vendieron, pero se que te refieres a que murieron— El menor asintió.
—Nuestra única tía me visitó— San fruncio el ceño— Dijo muchas cosas, y que siendo pareja de Yoongi yo estaría a la mira de muchos.
—no te voy a mentir, ella tiene razón y se que no es nada tranquilizador y que preferirías no saberlo, pero por desgracia es así— Hoseok bajo su cabeza— Aún así estoy seguro de que Yoongi hará todo para cuidarte, porque eso hace Wooyoung conmigo y más ahora que estoy embarazado, incluso contigo duda y eres mi hermano.
—No se lo dije a él.
—Deberías créeme, no te lo dije cuando nos vimos, va a ser niña— Hoseok sonrió— Aún no pensamos en nombres porque está ocupado pero ya se nos ocurrirá algo.
—¡¿Que estás haciendo?!— Escucharon el gruñido de un alfa que hizo a todos los omega aterrarse.
—no voltees— Tomo los brazos de su hermano que estaba por voltear curioso.
—Pero...—Cielo hazle caso a tu hermano— Yoongi apareció junto a Wooyoung, tomo la barbilla de su omega y sonrió— Sólo concéntrate en mí ¿Sí?— Pero Hoseok era curioso por naturaleza— Cielo, a mí, mírame a mí.
—¿Que es lo que pasa?— Preguntó, Yoongi sólo negó.
—Nada, no pasa nada— Sabía que estaba mintiendo porque podía escuchar como gritaban, Yoongi tapo sus oídos y le sonrió para que no se preocupará.
Cuando ya nada se escuchó el alfa quitó lentamente sus manos y tomó las de su omega para besarlas. Hoseok decidió mejor ignorar lo que había pasado, algo le decía que las respuestas no le iban a agradar, miro a su hermano y este le sonrió, poco después se unieron los padres de Yoongi y su hermana junto a su novio.
Hubo diversas platicas durante la noche pero Hoseok no participo en ninguna más que dónde se sentía tranquilo que era en la mesa donde estaba su hermano y la familia de su alfa, todos se dieron cuenta que el ambiente no iba con el menor, Yoongi lo sabía pero es que era obligatorio que su omega estuviera junto a él en esos momentos, por eso ya no se separó de él pues sabía que uno que otro alfa era extremadamente territorial e impulsivo.
Esperaba que por un largo tiempo no tuviera que llevarlo a ese tipo de reuniones, su omega en verdad no estaba cómodo ahí.
ESTÁS LEYENDO
It's not intimidating |•Yoonseok/Sope•|
FanficMin Yoongi conocido por ser un alfa intimidante y sin una sola debilidad, todo eso cambia gracias a un omega lindo y tierno. ¿Porqué ese omega logró algo que nadie pudo lograr en su vida? Hacer que Yoongi tenga una debilidad y sea menos intimidante...