14. It's all good, honey

100 18 1
                                    

Hoseok suspiró con tristeza al ver la hora, de nuevo su alfa llegaría tarde con esa ya se cumplía una semana en la que su alfa llegaba a altas horas de la madrugada, sabía que Yoongi tenía mucho trabajo entre la empresa y los demás negocios pues aún no se organizaba. No le estaba gustando comer solo, pues a excepción de los empleados y guardias, sólo él estaba y ya no podía visitar a su hermano porque regreso a Goyang porque su bebé estaba cerca de nacer, así que se quedaba solo en la casa.

Sabía que ya no debía esperarlo pues tendría clases y tenía que descansar, pero antes de eso quiso bajar por un vaso de agua, todos los empleados ya debían estar dormido a excepción de los guardias, pero aún así no hizo tanto ruido por si acaso. Al llegar a la cocina soltó un chillido agudo al asustarse, pues un total desconocido estaba ahí, ni siquiera se cuestionó nada sólo empezó a gritar con la esperanza de que algún guardia no necesariamente a quien llamará llegará. Aquel beta tapó su boca con una de sus manos impidiendo que siguiera gritando.

—Sabes lo que me costó entrar aquí— Hoseok tembló asustado.

Si Hoseok podría vivir y ser pareja del líder de una mafia pero al menos sabía que estaba a salvó con su alfa, pero no sé sentía ni poco tranquilo con un beta que de alguna forma logro burlar la seguridad y no fue visto por uno de los guardias que redeaba la casa.

—¿Que tal si cooperas un poco y me llevas a dónde tu alfa tiene la caja fuerte?— Hoseok negó, no porque no quisiera sino que él no sabía nada de eso, ni siquiera estaba enterado de que su alfa tuviera una caja fuerte— Haz ésto por las buenas— El menor cerró sus ojitos con fuerza cuando ese beta paso su mano por uno de sus muslos— O podríamos intentarlo por las malas ¿Te parece?— Negó enseguida y las lágrimas comenzaron a salir.

La casa se inundó de más de un aroma, pero había uno en especial y por lo fuerte que estaba sólo le decía que Yoongi no estaba simplemente molesto, y el gruñido que soltó se lo confirmo.

El beta que lo tenía giró bruscamente como si no lo tuviera de rehén, Hoseok miro a su alfa y a los demás pero estos no estaban en alerta. Las manos de ese beta se colocaron en sus brazos y apretó con fuerza sacándole un quejido.

—D-detente— Murmuró al beta, sabía que pasaría y sinceramente él no quería presenciarlo de nuevo.

Fue arrojado a un lado sacándole otro quejido cuando alguien golpeó a ese hombre, olvidó el dolor para tapar sus ojos cuando Yoongi se acercó a ese hombre, golpes secos y gruñidos era lo único que escuchaba y sólo quería que se detuviera.
Cuando dejo de escuchar los golpes quitó sus manos de sus ojos, su vista enfocó al beta su rostro repleto de sangre e inconsciente, y después miro a su alfa aún parecía furioso, notó sus nudillos estos también tenían sangre y esperaba que perteneciera al beta.

—Llevenlo a la casa, ya saben que hacer y procuren que no muera— Ordenó mientras se levantaba— Matthew quiero saber cómo es que ese imbécil entró a mi casa sin que alguien lo viera— El otro alfa asintió y salió— Cielo— Hoseok se levantó y se lanzó a abrazarlo— Ya estás a salvó.

—Ya no quiero quedarme solo— Pidió entre su llanto, pues había vuelto a llorar.

—¿Te parece si me haces compañía en la empresa?— Hoseok asintió sin pensarlo— Ya paso todo... Todo está bien, cielo

Esa noche Hoseok antes de dormir sano los nudillos de su alfa después de que este se diera un baño, después Yoongi lo mismo hasta que se quedará dormido y asi finalmente abrazarlo para descansar.

[...]

—Señor Min— El alfa dejó de hacerle cosquillas a su omega— Lo lamento, el señor Song está aquí y su hermana igual— Yoongi bufo.

—Que pasen— Su secretaria asintió— Después de atender esto vamos a comer ¿Si?

—Esta bien.

Dos alfas entraron, Ahin le sonrió al menor y este la saludo, al otro alfa no lo conocía.

—Me voy cinco meses de viaje y ahora que regreso me dicen que eres el nuevo líder y que a parte tienes omega— Yoongi se encogió de hombros— Me presento, me llamo Mingi, considerame como el otro hermano de estos dos, también soy accionista en esta empresa, así que tal vez nos veamos más seguido ya que regrese, ¿Que más?

—Es suficiente o vas a terminar contándole toda tu vida— El alfa peliazul bufó.

—Soy Hoseok.

—¿Hoseok?— El menor asintio— Me suena— Yoongi alzo una ceja, mientras que Hoseok ladeo su cabeza— Estoy seguro que he escuchado tu nombre.

—Bien, basta— Ahin sonrió con burla hacia su hermano— Estás aquí porque Ahin tiene una propuesta.

—Cierto, ¿Que propuesta tienes?

—Ya que nuestro padre también se retiró de la empresa y me dejó a mi a cargó, he estado pensando en un par de cosas, yo sé que tú fundaste está empresa para hacer tu camino por tu cuenta al igual que tú— Ambos alfas asintieron— Pero creo que los tres podemos crear un imperio más grande si nos unimos, nos beneficia a los tres y a parte los tres confíamos entre nosotros, así también podríamos mover el dinero en una sola línea, hay muchas ventajas si lo piensan.

—Si nos aliamos con la empresa de los Min, nos haríamos más fuertes— Murmuró Mingi— Y sería más seguro, yo estoy a favor.

—Sabes que te apoyo en todo, también estoy a favor— Ahin sonrió orgullosa— ¿Tienes problemas con los empleados o socios?

—Un par, pero ya me encargué de ellos, mamá y papá se irán de viaje me dijeron que te dijera para que fueras— El mayor asintió.

—Señor Min, llamo el asistente de Lee Daeyeol me dijo que si la reunión de las cuatro podría adelantarse a las tres— Hoseok miro a su alfa.

—Dile que no, tengo un asunto más importante— La beta asintio— A ustedes también los dejo, después hablamos de porque dices que conoces el nombre de mi omega.

—No dije que lo conociera, sólo que parecía que lo había escuchado.

—Igual, los veo después ¿Nos vamos, cielo?— El menor sonrió, se despidió del par y salió junto a su alfa— ¿A dónde te gustaría ir comer? No importa el lugar.

—Podria ser al restaurante que me llevaste la semana pasada— El alfa asintió sin ningún problema.

—Tú ordenas, cielo.

—Por cierto la bebé de San está por nacer y yo quiero regalarle algo— Yoongi lo miro— ¿Después podemos ir a comprar algo?

—Por supuesto, el día que quieras y si lo deseas se lo podemos llevar en persona, así también conoces a su bebé— Los ojitos de Hoseok brillaron de emoción al escuchar a su alfa.

—¡¿Enserio?! Eso me gustaría mucho— Abrazó con fuerza al mayor— Quiero llevarlo yo y ver a su bebé.

—Bien, ya nos pondremos de acuerdo en eso— Abrió la puerta del copiloto para que entrara— Cielo— Hoseok lo miro, y Yoongi lo aprovecho para besarlo— Sabes que te quiero.

—Lo sé, yo también te quiero— Está vez él lo besó para después ingresar al auto.

Yoongi supo por qué, adoraba que su omega se sonrojara sólo por besarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It's not intimidating |•Yoonseok/Sope•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora