8. Afraid

357 47 1
                                    

Yoongi alzo una de sus cejas cuando su omega salió del baño vistiendo su habitual playera que llegaba hasta la mitad de sus muslos, admitía que todavía ponía mucho de su autocontrol cuando lo veía de esa forma, sabía que Hoseok no lo hacía a propósito, este aún desbordaba inocencia todo en él se lo decía. Le era difícil, por supuesto, pero no iba a hacer nada hasta que Hoseok estuviera completamente seguro.

—Cielo ¿Por qué me haces esto?— El menor ladeo su cabecita totalmente confundido.

—¿Que hago?— Yoongi sonrió por su inocencia— Yo no hago nada— Murmuró con un puchero.

—Ven— El menor obedeció y se acercó hasta él, Yoongi lo tomo de las caderas para acomodarlo en su regazo— Cielo, en verdad estoy dispuesto a esperar el tiempo necesario para estar contigo de una manera más íntimo— Hoseok sintió sus mejillas calentarse— Pero me haces difícil querer controlarme— El menor se sobresaltó al sentir las manos del alfa en sus muslos— Y aún así no pienso obligarte a nada.

—Lamento que tengas que esperar— El rubio negó con una pequeña sonrisa.

—Eres mi omega, debo respetarte, cuidarte y protegerte— Hoseok tomó con ambas manos el rostro del mayor y acarició sus mejillas— Puedo sobrellevarlo.

—Sólo un poco más— Pego su frente con la del alfa.

—Lo que sea necesario— Musitó para después tomar sus labios en un cálido besó.

El omega abrazo su cuello dejándose llevar por las sensaciones del momento, nunca antes había sido besado de esa forma, era lento, cálido y lleno de amor, no había una segunda intención y menos era tosco, estaba siendo respetado por primera vez en su vida y no sólo respetado sino amado. Una parte de él se emocionó cuando Yoongi comenzo a acariciar sus muslos, eran toques suaves sólo para que no pensará que eran con intenciones de algo más, el alfa debía admitir que ya se sentía ganador con el hecho de haber tocado los muslos del menor y de poder acariciarlos, y sabía que ahí debía detenerse ya no podía avanzar porque si lo hacía no estaría respetando a su omega y entonces no era digno de él.

—Cielo— Yoongi se detuvo antes de que pasará algo— Hasta aquí— El pelinegro asintió lentamente— Deberíamos dormir.

—Aun no, un ratito más— Puchereo.

—Mañana inician tus clases, tienes que descansar ya— El menor abulto sus labios— Yo te llevaré.

—Pero me asusta— Murmuró, escondió su rostro en la curvatura del cuello ajeno— Alfa no estará conmigo— Yoongi se enternecio, enserio amaba que su omega fuera demasiado tierno.

—Por desgracia, pero eso no significa que no estaré pendiente de ti— Hoseok se apartó lo suficiente para mirarlo— Así que no te preocupes por nada.

—¿Y cómo vas a estar pendiente de mí?— Preguntó confundido.

[...]

Nervioso y asustado eran las dos palabras que describían a Hoseok en ese momento, estaba camino a su primer día en la universidad.

—Cielo— Hoseok bajo la cabeza y aún así pudo ver el puchero en sus labios— ¿Sigues nervioso, no es así?— El omega asintió lentamente alzando su cabeza para mirarlo sin desaparecer su puchero— Todo va a salir bien, estoy seguro de eso y de todas formas no vas a estar sólo, recueda que dije que estaría pendiente de tí.

—¿Cómo?

—Veras mi lindo omega, en tu posición lo mejor es que no estés solo en ninguna parte y yo por desgracia no puedo estar contigo todo el tiempo y más ahora que entraste a la universidad— Hoseok abrió su boquita comprendiendo— Igual si pasa algo me puedes llamar.

—¿Enserio?— El alfa asintió y aprovechando que llegaron este lo besó— Entonces tendré ¿Guardaespaldas?

—Si, es más que nada para que ningún alfa se acerque a ti o te ocurra algo— Hoseok ladeo su cabecita— Eres mi omega— Beso su mejilla— Ves a esos dos— Hoseok miro hacia donde el alfa señalaba, asintió— Sólo tú debes saber sus nombres ¿Si?

—¿Por qué? Perdón es que no entiendo muchas cosas— Yoongi negó con una amistosa sonrisa.

—No tienes que pedir perdón, cuando alguien comienza a trabajar para nosotros nos deshacemos de todos sus documentos— El omega lo miro con total intriga y sorprendido.

—¿Y cómo los llamaré?— Preguntó curioso.

—El más alto Hosung y el otro es Geumhyuk, vamos o se te hará tarde— Ambos salieron del auto.

Hoseok miraba a su alrededor se sentía pequeñito ahí, se aferró al brazo del alfa cuando comenzaron a caminar hacia el para de alfas que estaban parados en la entrada de la institución.

—Alfa— Yoongi lo llamo bajito y encogiéndose en su lugar ante las miradas de todos los que estaban ahí— Estoy asustado.

—Cielo, mírame— El menor obedeció— Todo está bien ¿Si? No pasará nada y si algo llegará a pasar créeme que me haré cargo— Hoseok lo abrazo— Nos veremos más tarde en casa, no tienes que estar asustado— Beso su frente.

—Alfa, aquí— Apunto sus labios, Yoongi sonrio y tomo sus mejillas para besar sus labios.

—Tan tierno— El menor sonrió— ¿Estás listo?

—Creo que sí.

—Bueno vamos— Hoseok lo miró— Tengo que hablar de algunas cosas con el director.

—¿Y eso es bueno?— El alfa se encogió de hombros.

Casi todos, más que nada alfas, ya tenían claro que acercarse al omega no era una opción, pues sabían quién era el alfa que abrazaba como si nada y apreciaban sus vidas.

Aunque varios omegas y uno que otro beta dedujeron que ese omega sólo era uno más de la larga lista que Yoongi tenía, que equivocados estaban.

—Te veré en casa— Hoseok asintió lentamente— Todo estará bien.

—Eso espero— Como siempre que Hoseok tomaba la iniciativa dió un tímido beso.

Cuando Yoongi se alejó, él no tardó en sentirse inseguro ahí, miro a su alrededor y no, no se sentía seguro, estaba asustado.

—Hola— Salto en su lugar cuando un omega se le acercó— Me llamo Yeosang— El pelinegro ladeo su cabeza— Es que te vi y parecias asustado, así que me acerqué ¿Y cómo te llamas?

—Hoseok— Murmuró.

—Sabes aquí la mayoría es omega— Yeosang le hizo una seña para que entrará a la aula— ¿Y por qué estabas asustado?

—No me siento seguro en lugares con mucha gente— El rubio asintio comprendiendo.

—¡Yeosang!— El nombrado a penas tuvo tiempo de reaccionar cuando lo apartaron de Hoseok— ¿Que estás haciendo?¡¿Estás loco?!

—Aqui la única loca eres tú qué llegaste gritando— La castaña bufó.

—Acaso no oíste— Yeosang negó— Ese chico llegó con Min Yoongi— Murmuró, el rubio miro al omega.

—¿Y eso que tiene de malo? Míralo está asustado— La mayor fruncio el ceño— Ya cálmate y vete, soy un adulto y se que hago, ahora fuera que tú no vas a ser maestra— Empujó a la beta fuera y regreso a Hoseok— Lamento eso, es una exagerada o bueno no, bueno un poco.

—Esta bien— Le sonrio tímido.

—¿Tú llegaste con Min Yoongi?— Hoseok bajo su cabeza y asintió— Interesante, pero bueno yo no sé mucho al respecto.

—¿No?— Yeosang negó.

—No soy de aquí, pero tuve que venir por unos problemas que tuve— Sonrió despreocupado— En fin, ¿Tú por qué quisiste ser maestro?

—Siempre he querido ser maestro y de preescolar, ¿Que hay de ti?

—Bueno en realidad eligieron por mí— Hoseok ladeo su cabeza sintiendo como de la nada el omega frente a él dejaba sentir un profunda pena, pero aún así después le sonrió.

Tal vez ese día no estuvo tan mal como lo pensaba y conoció a alguien, aunque Yeosang le generaba demasiada curiosidad y más por su aroma que demostraba tristeza aunque podía disimular muy bien.

It's not intimidating |•Yoonseok/Sope•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora