11. Love you

141 22 3
                                    

-¡¿Enserio?!- Para Hoseok era la primera vez que sentía el aroma de Yeosang sin esa tristeza- Pero ¿Por qué será transferido justamente aquí?- Hoseok se encogió de hombros, eso no lo había preguntado.

-¿Y ahora que pasará?- El mayor se calmó después de oírlo.

-No sé, ¿Crees que él quiera verme?¿Y si está enojado conmigo?- El pelinegro ladeo su cabeza- Quizás esté enojado conmigo por todo lo que pasó- Y de nuevo su aroma mostró tristeza.

-Eso no es seguro, y por lo que contaste él debe saber cómo estuvo todo- Le sonrió- Piensa positivo- Yeosang asintió soltando un pequeño suspiro.

-Joven jung - Este volteo cuando lo llamaron- Tiene que ir a casa- Hoseok fruncio ligeramente el ceño.

-¿Por qué?

-El joven Min entro en celo- Hoseok dejo salir aire- Y lo está llamando a usted- Por ese momento Hoseok no le tomo importancia a qué le estaban hablando de «usted»

-Pero faltaban unos días- Murmuró.
Incluso para ambos alfas le resultaba extraño que el celo de Yoongi se hubiera adelantado, nunca antes había pasado, aunque tenían un par de sospechas del por qué se habia adelantado su celo, pero no quitaba que fuera extraño.

-Vamos- Los alfas asintieron- Sang, tengo que irme- El rubio lo miró- Probablemente te vea mañana.

-Esta bien, creo- Hoseok se despidió y salió junto a los alfas.

¿Estaba nervioso? Por supuesto que sí, sería su primera vez y el alfa estaba en celo.

-¿Antes había pasado?- Ambos alfas negaron- ¿Y saben por qué ahora sí?

-Quizas por la espera desde tu celo- Le respondió Hosung, el menor abrió su boquita y entonces notó que no había ningún aroma dentro del auto.

-¿Por qué no hay aromas?¿Ni siquiera un rastro?- Geumhyuk rió bajo.

-Te vamos a llevar con tu alfa el cual está en celo, si llegas con el aroma de algún otro alfa no se pondrá muy contento que digamos- Al menor le pareció lógico- Y sería peor ya que eres su omega.

-Eso quiere decir que se pondría violento- Geumhyuk asintió.

-Pero tú no deberías preocuparte por eso, es imposible que llegue a ser violento contigo, sus principios no se lo permiten- El menor asintió lentamente mientras Geumhyuk hablaba- Y por cierto, vas a necesitar esto- Tomo una tableta con pastillas.

-¿Que es esto?

-Supresores- Hoseok se sonrojó- Por lo regular no era tan inconsciente para no utilizar condón, pero eres su omega.

-Y-ya entendí- Balbuceó totalmente avergonzado.

Siguieron el camino hasta llegar a la casa, hoseok estaba ansioso y nervioso porque no sabía que pasaría, bueno si sabía pero algo más podría pasar como por ejemplo que lo marcará, eso obviamente tiene que pasar porque son pareja sólo que ese hecho lo ponía demasiado nervioso. Él era totalmente inexperto en ese tema, contrario a Yoongi, este no se lo había dicho pero no era un secreto que Yoongi y había tenía múltiples "parejas" ya fuera para estar una noche o pasar su celo, y eso lo volvía más inseguro.

-Llegamos- Aviso Hosung.

-No olvides tomar el supresor- Hoseok asintió lentamente mientras salía del auto para entrar a la casa.

Camino a pasos cortos, antes de entrar respiro profundo y exhaló, no va a negar que no escucho cosas acerca del celo de Yoongi, pues para aquellos omegas y betas haber sido una pareja de el alfa aunque fuera únicamente para satisfacer los deseos de este era un triunfo el cual debían presumir y si se había topado con algunos, también sabía que había unos mentían pero igual escuchó muchas cosas.

It's not intimidating |•Yoonseok/Sope•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora