4. Promises

467 66 0
                                    

                                  

Ya había pasado dos meses desde que Yoongi y Hoseok se habían conocido, las cosas estaban muy bien con ellos, ambos se conocía día a día sin ningún apuro cosa que era del agrado de Haneul tanto que Yoongi ya había obtenido su propia casa y tenía ciertas sospechas del por qué. Yoongi también evito que el menor supiera cosas al respecto sobre su trabajo fuera de lo empresarial, era lo mejor para él por el momento, ya después según lo decidiera Hoseok, sabría más.
                    
Hoseok ladeo su cabecita al no ver a nadie y se suponía que todos estaban en casa, pero no estaban en la sala, ni en la cocina o en el patio, así que como opciones sólo tenía la biblioteca o el despacho de Jeongmin, prefirió empezar por la biblioteca. Pero el camino a la biblioteca es el mismo que al despacho de Jeongmin y a otras habitaciones que él desconocía pues tenía prohibido acercarse ahí por su bien, asi que mientras se acercaba podía escuchar gruñidos pero no los reconocía y también golpes secos, su curiosidad aumento y quiso acercarse, pero una mano lo detuvo.
                     
—No cariño, ahí no— Miro confundido a Haneul — Vamos a la cocina.
              
—¿Que pasa ahí?— Preguntó curioso. La omega le sonrió.
                    
—No quieres saber, créeme— Hoseok abulto sus labios, Haneul penso en un tema para cambiar de platica— La próxima semana Yoongi te llevará ver la universidad— El menor sonrió y asintió— ¿Y tienes en mente lo que quieres estudiar?
                    
—Siempre quise ser maestro de preescolar— Haneul sonrio enternecida, su hijo tenía tanta razón diciendo que el omega era tierno— Aunque mis padres dijeron que era una tontería y después ellos...— El menor se detuvo al darse cuenta de lo que diría.
                     
—Hobi, ¿Tus padres te golpeaban, cierto?— Hoseok bajo la mirada, la mayor tomo su mentón para que la mirara— Eran abusivos ¿no?
                     
—Siempre estaban de mal humor y ebrios, me daba miedo cuando ellos estaban así— Murmuró, la omega gruñó molesta, quería conocer a la madre de Hoseok.
                   
  —Pero ellos jamás volverán a hacerte algo, es más nadie volverá a ponerte una mano encima— El pelinegro ladeo su cabecita— Cambiando de tema, ¿Que piensas de mi hijo?                     

—Oh— Soltó una risita nerviosa— Es muy amable conmigo y me prometió que vería a mi hermano muy pronto, él no es malo.                    
—Pues no, no es malo ¿Hay algo más?— Hoseok se sonrojó— Cuando conocí a Jeongmin me pasó casi lo mismo, pero tú eliges.                    

—Mamá, papá salió— Aviso su hija mientras con una toalla retiraba sangre salpicada en su rostro.                   

—Fuera— La rubia obedeció al ver a Hoseok— Tú también— Y Yoongi igual.                     
—Ellos...— Haneul negó con una sonrisa.

                     

[...]

                     

Hoseok golpeó con delicadeza la puerta de la habitación de Yoongi, escucho como este decía que pasará y con dudas tomo el pomo para abrir, no esperaba ver al alfa semidesnudo, y por supuesto que se sonrojó con fuerza después de verlo.                     

—¿Pasa algo?— El menor negó lentamente.                     
—Y-yo sólo... Sólo v-vine porque... Yo— Yoongi sonrió con ternura, el omega era demasiado tierno y le gustaba.                     

Hoseok se mareo al sentir el aroma de Yoongi y también jadeo de gusto cuando el alfa lo sostuvo, miro al alfa inspeccionando y se notaba preocupado.                     

It's not intimidating |•Yoonseok/Sope•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora