(Simon agarre inspiración de tiktok y de katy perry)
[Yanderes Alien x lectora]
[Temática:harem]
[...]
En mi familia había una advertencia acerca de un lugar, le llamábamos la parcela maldita, en esa parcela se dibujaban extraños patrones de círculos, la advertencia era que por ningún motivo podías acercarte ahí, ya que cualquier ser vivo que se acercara desaparecería.
Me dio curiosidad saber que pasaba, así que... Aunque suene estúpido fui ahí.
El rocío de la noche se sentía,me hizo temblar, tardaria unos minutos en llegar ya que la parcela era alta.
De repente, vi ratones correr en dirección contraria a la mía.
Sabía que me estaba acercando al lugar.
Vi el área libre de parcela, solo había tierra supongo yo, unos par de hectáreas cuando mucho, entonces por un momento algo brillo en ese espacio, una puerta blanca .
Me empecé a arrepentir.
Salí corriendo, algo se acercaba, de un momento a otro me tumbó y todo se oscureció.
[....]
--- ¡oh~ si es! ---
--- un humano, ¡que suerte!---
Se escuchaban voces llenas de alegria,y yo no podía estar más asustada.
Al abrir completamente los ojos vi a extraños seres alrededor de mí, estos eran en definitiva humanoides, con pieles de otros colores y pequeñas antenas saliendo de su cabeza, tanto hombres como mujeres era guapos y fornidos.
—¡hola humanita!, ¿Dormiste bien dulzura?—
Una mujer más arriba de los dos metros me habló con toda la atención que podía poner, sus ojos estaban muy enfocados en mi.
—¡¿Quienes son ustedes?!, ¡¿Dónde estoy?!—
—estas a salvo humana, de ese horrible planeta tan peligroso...—
Yo no podía entender que querían decir con planeta peligroso, pero en algún momento sentí un pinchazo en mi brazo, con rapidez tome mi brazo y vi un extraño aparato.
—¿Q-que me pusieron?—
—es un controlador, revisara signos vitales, ubicación y en ocasiones especiales te administrará sedante—
—¿s-sedante para que?—
Los alienígenas no hablaron solo se rieron con complicidad.
La alienígena más cercana me abrazo de repente, está tenía músculos tonificados, labial rojo y una camisa que tenía abierta solo la parte de los pechos que tenía pegados en mi espalda, sin esperarmelo soplo en mi oreja.
—teniamos muchas ganas de volver a ver un humano, de olerlo y sentir su suave piel—
Tocaba mi cuello haciendo que la alzara la cabeza para mirarla.
—Alisha no es solo tuya, recuerda que es de todos.—
Sin esperarlo, tenía a un alienígena azul hombre entre mi muslos besando mis pantorrillas.
Con vergüenza agite todo mi cuerpo golpeando a aquellos dos y corrí con todas mis fuerzas saliendo de la sala, seguí por los pasillos siendo casi atrapado por los transeúntes.
Corrí hasta llegar a una sala y cerrar la puerta.
—ya rindete—
Al voltear un alien muy atractivo y de piel verde me veía con una sonrisa gentil, este se acercaba a pasos decididos y lentos.
Trate de abrir la puerta pero había sido bloqueada desde afuera.
—¡yo no he aceptado nada,déjenme en paz!—
—no queremos...además ya estamos muy lejos de la vía láctea—
Corriendo me dirigí a la ventana viendo la vía láctea hacerse más pequeña.
—no...¡¿Porque hacer esto?!—
—los humanos son seres muy interesantes...y muy adictivos, hace años se hizo un acuerdo para su seguridad, ya que eran muchos los humanos que eran secuestrados, así que, se creo una cláusula, se harían círculos llamativos para invitarlos aqui, de otra manera no podríamos llevarnoslos...—
—y yo estúpidamente...—
Sirvió un líquido en un extraño recipiente y lo tomo.
—¡oh no!, no te menosprecies, estudiamos años a los humanos para hacer la invitación más atractiva...y que más atractiva que decirle a los humanos que no fueran hacia nuestra invitación...sabiendo que son curiosos por naturaleza—
—maldita sea...—
El alien me abrazo por detrás hundiendo su nariz en mi cuello.
—oh amor, realmente no hay punto de comparación con tu olor—
—¿Q-qué harán conmigo?—
—shhh, no llores pequeña humana, me romperas el corazón, aquí entre todos te trataremos bien, y te consentiremos, no miento cuando te digo que te mimaremos y protegeremos cada segundo de tu vida, eres tan preciada para nosotros —
A nuestras espaldas empezaban a llegar más alienígenas.
—oww, la humana es muy linda Txrs—
—mira esos hermosos ojos—
Más cumplidos se escuchaban, pero eran tantos que empezaron a sonar gritos, pero una oración se repetía.
—eres nuestra—
Se repetía a coro, y ahí supe que me quedaría ahí de por vida.
Chan chan fin.
ESTÁS LEYENDO
Yandere {one-shots} x reader🖤
Diversos"vendrás por voluntad propia,pero si crees que puedes salir de mi infierno... realmente eres ingenux " Doble b.