🤡-maravillas/3

464 41 7
                                    


[yandere x reader]

[Temática: trabajo tercermundista/2 ]

[...]

Alejandro no la pasaba bien.

Te amaba, eso no había duda, pero las decisiones que tomabas para tus trabajos eran sin dudas inquietantes para el.

Tu siguiente trabajo fue algo con lo que discutió contigo para hacerte desistir.

Después de todo era uno de los trabajos que más denigraba, incluso ayer mismo se rió por horas de los infelices.

Pero ahí estabas tú, con una camisa de la marca y un chaleco fosforescente en medio de los cruces.

Elegiste ser volantera.

(No sabes ni cruzar la calle...)

Volvió a verse, la misma vestimenta de señia a sus músculos, se mordió el labio y fue a tu lado.

—no está tan mal, además solo son cinco horas—

Alejandro volteo a verte, con una expresión muy neutral.

—te voy a secuestrar—

La castaña río, y le dio un beso en la mejilla.

—intentalo—

(Si sigues con estos trabajos ten por seguro que lo haré...)

El semáforo se puso en rojo y ustedes comenzaron a dar volantes a cada coche detenido, algunos lo aceptaban otros no.

No fue hasta que una camioneta abrió rápido su puerta, subió a la castaña y aceleró, que Alejandro volteo.

Ira y miedo era lo único que sentía Alejandro hasta que en algún momento no pudo sentir nada, aquel vacío que le parecía tan divertido, tan racional y tan faltó de moralidad se hizo presente.

De un momento a otro había robado una motocicleta y había ido tras la camioneta, no sentía adrenalina, miedo, ira, arrepentimiento, nada en absoluto.

Eso solo hacia que su inteligencia y razón se dispararán a límites psicopaticos.

Abrió la puerta del copiloto.

—¡a chingar a su madre!—

Saco al copiloto.

Y después entro golpeando al conductor, poco a poco regresaron sus emociones, poco a poco fue masacrando a el conductor y hasta satisfacerse, lo saco del coche poniéndose a el mismo como conductor y paro en una calle.

Alejandro corrió a la parte trasera de la camioneta y te busco.

—¡Mi amor! ¡¿Estás bien?!—

Quitó la venda de tus ojos.

—haber otra vez...—

Sonrió y te besó, el primer beso juntos, se alejo un momento, fue algo que hizo por impulso, el tenía preparada una cita para aquel dulce momento.

Alejandro se sonrojo, y te dio una gran sonrisa.

(Bueno esto también está bien)

Luces rojas y azules los envolvieron, la policía había llegado, Alejandro suspiro, te ayudo a salir y se acercaron a los oficiales.

—ya arregle todo no se preocupen—

—preocupados no estábamos joven, se paso dos semáforos, el que debería estar preocupado debería ser usted—

—¡la habían secuestrado!—

—por eso joven...no le grite a la autoridad que si no, lloro y me lo llevo al corralón joven—

Alejandro podía sentir el revolver en la punta de sus dedos, pero decidió no utilizar la violencia, saco un billete de gran valor y se lo dio al oficial.

—mas cuidado la próxima vez joven, bonita tarde—

Alejandro suspiro.

[...]

Aún después de los acontecimientos tuvieron que seguir trabajando, pero por el incidente, el supervisor les había cambiado la ubicación, ahora se encontraban en una plaza temporal, donde se cerraban varias calles y se ponían diversos puestos.

Siguieron dando volantes a las personas, hasta que un ruido de pelea alertó a Alejandro.

Te habías peleado con un señor por golpear a una gallina.

—¡Es un animal! ¡No le duele!—

—¡date en los huevos con el mismo látigo estúpido, quiero ver qué no te duela!—

——no le faltes el respeto a tus mayo-

Antes de que acabará la oración tomaste el látigo y con maestría golpeaste los genitales del hombre quien grito agudamente antes de desmayarse al no soportar el dolor.

Aprovechaste el momento para tomar a las gallinas.

—robemos un coche—

Alejandro solo pudo ver tu cara sonrojada y quedó hipnotizado.

—p-pero tu trabajo—

—¡¿A quien le importa este trabajo cuando hay esa crueldad animal?!—

Alejandro sonrió y ambos corrieron, se dirigieron a la autopista he hicieron una seña para parar un auto e irse a la granja de la castaña.

Alejandro no pudo despegar los ojos de tu rostro, esto era sin dudas el tiempo que quería pasar contigo, o eso fue hasta que el auto comenzó a fallar.

—jovenes, bajense a empujar el coche para que encienda otra vez...—

Alejandro tenía el dedo en el gatillo.

Ambos tuvieron que bajarse y con todas sus fuerzas comenzaron a empujar.

—¡Con tremendo cerdo que es usted cómo quiere que arranque!—

Amablemente grito Alejandro.

—no peso tanto muchacho, para mí que ustedes no comen bien—

—¿Cómo se supone que vamos a comer bien si te acabaste toda la comida que hay viejo estúpido?—

Al momento que terminaste la oración el coche arranco, pero aquel granjero aceleró dejándolos atrás y llevándose a las gallinas.

(Conmigo no)

Alejandro saco su pistola y disparo a las llantas, aún estando enojado no quería mostrarte un lado tan maquiavélico.

Aquella camioneta se descontroló y dio una vuelta, corrieron hacia ella y sacaron a las gallinas dejando ahí al granjero.

[...]

—muchas gracias por acompañarme hasta mi casa, perdón por el día tan horrible que tuviste.—

—ver que estás sana y salva es por lo que vivo, así que no fue tan horrible—

Sonreiste.

—¿Sabes para que quería este dinero?—

—¿para que?—

—para comprar un baby doll...me gustaría ya sabes, vernos en un lugar más íntimo la próxima vez...—

Alejandro se sonrojo completamente, y sentía como su pantalón apretaba.

—s-si, si tú quieres podríamos, más bien,e gustaría invitarte a un lugar más íntimo...—

—entonces hasta luego Alejandro...—

Lo besaste, primero algo pequeño después sacaste la lengua para encontrar la suya, profundizando el beso.

—la próxima vez, será con todo el paquete cariño—

Entraste a tu casa dejando a un hombre, anhelando volver a tener tu toque en su piel, dio un suspiro enamorado y volteo hacia lo que se suponía era la calle.

Tarde recordó que estaba en una pequeña colina, y que ya era de noche.





Continuará....


Yandere {one-shots} x reader🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora