💍-eternidad.

1.2K 88 6
                                    

[Yandere x reader]

[Temática: le pides matrimonio]

[...]

Estabas aterrada, hoy irías al departamento de tu novio a pedirle matrimonio, la caja en el bolsillo de tu falda de cuero se hacía cada vez más pesada mientras te acercabas al lugar.

Al llegar al estacionamiento te congelaste.

( ¿Y que le digo?, "oye yo digo que ya fue mucho tiempo de novios")

Saliste de tus pensamientos al llegar a la puerta, ahí estaba el, deslumbrante y guapo como siempre.

(No olvídalo, no tengo los...)

—¿reader paso algo? me dijiste que había algo que querías decirme—

Rogers te veía con aparente tranquilidad, pero en el interior tenía todo un plan por si llegabas a decirle que querías terminar con el.

Esperaba no fuera el caso.

—¿Podemos pasar primero?—

Intento guiarte de la mano a la sala, pero por los nervios la quitaste, mandando una alerta a Rogers,quien te siguió con ojos sin vida.

Al llegar al comedor dejaste el pollo frito en la mesa y empezaste a sacar las cosas, le pediste a Rogers sacar los cubiertos, el con sospecha fue por ellos y aprovecho para cerciorarse de que todo saliera bien con el plan.

Tu estabas a punto de desmayarte de los nervios, constantemente tenías que quitar el sudor de las manos.

Comenzaron la cena en un ambiente incómodo y seco.

Reunias valor para hablar y decir la dichosa pregunta, y el estaba analizando cada movimiento tuyo,estabas claramente nerviosa y callada, algo estaba mal.

Suspiraste.

—Rogers...—

Iniciaste y el se tenso, empezó a entrar en pánico y apretó con más fuerza los cubiertos.

—hay algo que he estado pensando mucho y quiero sacarlo de mi corazon—

Suponias ibas bien, no podías mirar a tu novio por pena, si lo hubieras hecho hubieses visto la palidez de tu novio, la sangre de sus manos y que esté cerraba los ojos con presión.

Tu te arrodillarse y sacaste el anillo

—¿t-te casarías conmigo?—

¡No!—

Se levantó de golpe de la silla abriendo los ojos, al hacerlo lo primero que vio fue a ti arrodillada y con una caja con un lindo anillo de matrimonio.

—e-esta bien que no quieras pero no tienes que gritarme—

Te levantaste con rapidez y tomaste tus cosas, te sentías estúpida.

Rogers salió de su shock y corrió hacia tu cerrando la puerta de su departamento la cuál estabas a punto de cruzar.

—n-no quería gritarte, p-pense que querías cortar conmigo lo siento, perdoname—

Te abrazo de manera que envolvía todo tu cuerpo y sobre tu hombro empezó a llorar.

—es todo lo contrar-

acepto, acepto, acepto, acepto, un millón de putas veces acepto—

Viste a tu novio ahora prometido, tenía las mejillas sonrojadas y lágrimas en los ojos pero también una gran sonrisa en su rostro.

—no me asustes asi—

Lo abrazaste y respiraste su olor, su colonia era siempre de tu gusto no sabías cómo lo hacía, pero siempre eran fragancias que te gustaban, pero no sé comparaba con su olor, era muy el.

Sacaste los anillos, te volviste a poner en una rodilla y le pusiste el anillo.

Era el día más feliz en su vida y el iba a echar todo a perder, ¿En qué pensaba?.

— ¿volvemos por el pollo?—

— tendremos que calentarlo pero si—

Ambos se besaron, primero suavemente y después empezaron a subir la intensidad dirigiéndose a la cocina y el tomando tus muslos y subiendote a la encimera, se separó un momento.

—te lo imaginas cariño, ahora estaremos juntos para la eternidad, solo nosotros dos—

Algo en tu consciencia te gritaba acerca de un peligro inminente, pero tú estabas demasiada ocupada en las palabras dulces, y aquellos besos húmedos en el interior de tus muslos  que te daba tu prometido para si quiera hacerles caso.


Fin.

Yandere {one-shots} x reader🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora