—Tendrias que aprender a pedir perdon.—Me dijo enojado.
—Porque tendria que pedir perdon de algo qe yo no hice.—Respondi ironica.
—Si lo hiciste y lo sabes bien nena.—Se estaba enojando de mas.
—Bueno cagate por meterte con una menor-.—
Estoy vencida porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
Esta vez,el dolor va a terminar.
22:45
—Bueno bueno perdoon nena.—Me dice acercandose a mi.
—Na raja de aca ahora.—Le digo alejandome y llendome a la puerta.
Encima que me discute ahora se hace el buenito.
—Dale.—Me roga.
Se me acerca lentamente y me acorrala contra la puerta.
Bipolaridad %100
Toxico %200
Me empezo a comer la boca que parecia vampiro.me levanto y pegue mis piernas en sus caderas.—La forma en la que te voy a dar no te la vas a olvidar.—Me dice al oido.
Suena el timbre.
—Quedate linda—
Me separe de el y el fue a ver quien era.
Abre la puerta y .....
-Enzoooo-
—Hola boludita—Me dice el morocho.
—Que haces aca—Dice medio enojado al ver el brazo del morocho en mis hombros.
—Nada te venia a avisar que Scaloni dijo que vayas para hacer nose que—Dice mientras tenia su brazo en mi hombro.
Fua este morocho tambien me vuelve loca,dea rre trola.
—Bueno dale vamos—Le dijo Martinez a su compañero.
—nono vos solo vas-—Le dijo.
—Y vos?—Lo señalo.
—Yo me quedo con la morocha— Dijo abrazandome sonriendo.
Nadie sabia que estaba con emiliano,seria raro que una nena de 23 ande con un arquero de 30 no?Hace 5 meces que "andamos" pero los de la scaloneta no saben y que nadie sepa y que se la pasen tipo tirandome la onda a emi no le gustaba nada.
Las peleas eran habituales pero esta se paso.Llamarme trola porque alguno de la scaloneta me tire la onda a mi no me gusto nada.
Voy a darle celos con Enzo esta noche que hay una joda.¿Que podria pasar?