³.𝗝𝗨𝗟𝗜𝗔𝗡 𝗔𝗟𝗩𝗔𝗥𝗘𝗭⁺¹⁸

3.4K 49 1
                                    

Estábamos viendo una serie con Julián mientras el me acariciaba el pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos viendo una serie con Julián mientras el me acariciaba el pelo.


Al estar acostada sobre el podía sentir todo,y cuando digo todo es


T-O-D-O


Yo comía pochoclos con la cabeza sobre su pecho,el pote estaba sobre su regazo.Con sus manos apoyadas sobre mí cintura.

Íbamos por la primera temporada de PÁLPITO, episodio ya ni me acordaba.

Esa serie me encantaba pero nunca la había terminado.

Estaba con Julián mientras aparecía una escena +18.Vi como le pegó porque pude ver si expresión,¿Cómo explicar la cara que puso?

ay Julile dije mirándoloes solo sexodije mientras me apoyaba debajo de mis pies los cuales se encontraban debajo de mí culo.

yy que cara pongome dijo.

Empezó a hacer caras graciosas causándole risa mientras de fondo se veía la escena sexual pasando desapersevida entre nosotros dos.

El me tomo de la cintura y me acerco a el.

Nuestros rostros estaban cerquisimas.

El tomo la acción antes que yo y me arrebato un beso y su vista volvió a la serie.

Ya esta, me puse hot.

Intenté llamar su atención y sacar su mirada de la serie pero era imposible,cuando se quería ver una serie se la veía,pero nada me detiene.

Acerque mí mano hacia su abdomen y fui bajando de a poco hasta su miembro.

Vi su rostro y vi como se tenso,cerro los ojos y suspiro.                                                                               Moví un poco mí mano encima de su miembro el cuales estaba debajo de su boxer y el pantalón.Escuché como largo un jadeo bajo pero lo logré escuchar.

Aleje mí mano de su miembro pero algo detuvo mí acción.Tomo mí muñeca con fuerza y la acercó hacia su miembro.

Yo miraba PALPITO con normal tranquilidad mientras Julián expresaba bajos suspiros y jadeos por mí mano estimulando su miembro por encima de su ropa.

Disimulaba que no pasaba nada aunque esté pasando.

Otra escena sexual.

Julián miro hacia la tele.

Yo lo mire,juntamos miradas.

Lentamente retire el pote de pochoclos de su regazo.                                                                                  Acto seguido me subí encima de este,ya con mí mano reiterada de su miembro.                                 El me tomo de la caderas y me con su mano libre me agarró del cuello y me beso,no fuertemente,sino tierno.

Julián siempre fue un chico tranquilo y atento,nunca fue violento.

Me saco la remera que tenía dejándome en ropa interior ya que no llevaba ni short ni pantalón.

Yo le fui retirando lentamente sus prendas hasta quedarnos los dos en ropa interior.                       El retiro lentamente mí corpiño,me coloco con cuidado abajo de el con cuidado de no aplastarme.

Beso,acaricio y dio uno o más mordiscos a mís tetas.

Dejo una cadena de besos sobre mis tetas y fue bajando sobre mis abdomen hasta llegar a mí intimidad, donde bajo mí tanga y metió dos dedos dentro de mí, empezó a estimular lentamente mí clítoris.

El siempre era tierno en el momento de intimidad,nunca fue agresivo o rudo.

Mientras que con sus dedos estimulaba mí clítoris,de arriba a abajo,con su boca dejaba besos húmedos sobre mí abdomen.

Yo gemia y jadeaba al sentir su estimulación y la forma en la que me lo hacía lo hacía destacar entre todos los pibes.El era tierno y eso no era en todos los pibes durante la intimidad.

queres que pare?me dijo mirandome a la cara.

n-nole dije con la voz entrecortada y negando con la cabeza.

julidije en forma de gemido.

te necesito adentrolugre decir,con la voz entrecortada.

El me miró fijamente desde mí abdomen a los ojos y se acercó a mí,poniendo su miembro enfrente de mí concha.

Con sus manos me agarró de las caderas y me puso de espaldas.

Entro lentamente en mí y se empezó a mover lentamente dentro de mí con cuidado de no lastimarme 

re tierno era

En la tele se reproducía nuevamente escena sexual mientras el me la metía y me la sacaba lentamente.}

Así estuvo repitiendo los mismos movimientos que no basto con tres penetraciones más para que nos vengamos juntos.                                                                                                                                             Su líquido caliente recorrió mis pliegues junto con mí líquido.

El me dio la vuelta y me beso tiernamente.

te amo rubia

yo también juli

El se sentó en el sillón y apoyo mis piernas sobre su regazo mientras me tapaba con una manta mientras seguíamos viendo la serie.

El se sentó en el sillón y apoyo mis piernas sobre su regazo mientras me tapaba con una manta mientras seguíamos viendo la serie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hermanass

un shot de juli 

el re tierno😍😍😘

capaz en la madrugada suba otro

CAPAZ

cuidense las colas que el dibu las come 💋

mira que las como

HERMANAS

Scaloneta; one shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora