El me atrae aunque esté de novia.
Hace un año que estoy de novia con Enzo fernandez pero el estos últimos días estuvo más cortante de lo normal.Sospecho que me está re cagando con cualquier mina que deben ser sus fansitas de ig
......
Estaba en la habitación en ropa interior ya que recien habia terminado de bañarme y me habia puesto este conjuntito porque estaba al pedo.
mientras boludeaba en ig mientras esperaba a Enzo.
@leoparedes20 comenzó a seguirte
Entre a su perfil y vi que era un amigo de Enzo,empeze a stalkearlo y casi se me escapa un like en su historia.
Estuve como 5 minutos viendo todo lo que subía y me sorprendió que esté soltero, la mayoría de los futbolistas que fueron a Qatar tenían novia pero como no se no opino.
Eran las 1:00 AM y escuché el portazo que pegó Enzo,por fin viene.
—Ya vine—me grito desde abajo.
Yo seguí viendo el celular pero desde otra cuenta(me encontraba viendo el perfil de un amigo de él y me mata).
Observe desde la cama como abrió la puerta y se fue al baño.
—mucho entrenamiento no?—le dije mientras me miraba las uñas.
El se fijaba en el espejo y de arreglaba el pelo.
—otra vez llegaste un poquito tarde no te parece—le dije mientras me paraba y me veía en el espejo de la habitación.El salió del baño y miro como me inclinaba para arreglar mí pelo.
—estoy ocupado—dijo ácercandose a mí.
Yo solo rodee los ojos y me mire hacia el espejo acomodando mí corpiño. Sentí sus manos en mis caderas pero yo no era ninguna boluda,parezco pero no soy. Me dejó besos en la espalda pero lo solté y me fui hacia el baño.