Me fui a la pileta en donde estaba toda la scaloneta.Estaba con los pies adentro de la pileta mientras los chicos hablaban.
—porque no te metes?—pregunta Nico
—porque no sé nadar y está rre profundo
—no sabes nadar boluda?
—no
Sentí que Nico me quería agarrar de las piernas para meterme,pendejo de mierda.
—Basta nicoo,la concha de tu vieja—decia mientras me tenía del piso de afuera de la pileta y pataleaba para que me deje.—
—dejala en paz nico—dice el DT de la scalonetaSonrio victoriosa y el se va a lo profundo.
—Mira Jaz— me dice mientras nada en lo profundo —Algo que nunca vas a poder hacer—dice burlándose.
Rodeó los ojos y me estoy por ir hasta que veo q viene Enzo,ese morocho me tiene lokita.
Sentía que las piernas se me debilitaban al verlo.
—Hola morocha— me saludo guiñandome el ojo.
Me paro y me voy a sentar a una reposera.Mientras todos jugaban yo estaba viendolos a todos pero más a Enzo,como se le marcaba el abdomen y como se le marcaba su gran gran,ya saben?con ese short.
Me va a matar
Me vuelvo lokita
Enzo salió de la pileta y se acercó a mí
—no va a entra' morocha?-me dice mirándome
—no se nadar
—Veni dale—me dice estirándose su mano.
La pienso pero con ese chabon no se puede decir que noLe aceptó la mano y vamos caminando hacia la pileta desde donde tocó pie.
Me metí y enzo se estaba rre llendo a lo profundo y me esperaba pero no podía ir.
alto miedo me da.
—Dale taradaaaa—me dice
—me da miedoo— le digo chillando.
El se acercó a mí y yo por reflejo me aleje.
—¿que pasa me tenés miedo?—dice mientras se acerca.
Me quedé dura y el se acercó y me tomo de la cintura.
Nos miramos y yo me acerque un poco más a él y pegue mis piernas en su cintura.—no me soltes—le digo mientras me tomo de su hombros.