⁸‧𝗖𝗨𝗧𝗜⁺¹⁸

2.9K 41 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Celos.

bailaba con el morocho de fernandez provocandolo,pegada a el.

vi a lo lejos a Cuti con una mina encima,me causaba tantos celos ver a otra con el que no sea yo,yo deberia ser la unica.

mis celos me llevaban a hacer cosas para provocar celos a las demas personas,tipo,diente por diente.

celos por celos.

Enzo me hablaba gritando ya que la musica estaba al palo.

La musica cambio y se puso: Es un secreto de Plan B.

🎵Si no es hoy,mañana talvez,pero algun dia voy a tenerte🎵Me canto en el oido

Mi mirada estaba posada en el,no aguantaba ver como la rubia le bailaba y el estaba viendola a ella,cada tanto me tiraba miradas a mi,pero yo queria toda su atencion,toda.

Empece a bailar lento contra el morocho mientras el me sostenia de la cadera.

🎵El deseo es tanto que quema por dentro sin decir nada,haciendolo lento,mientras me de deleito aprovecha el momento mami,mami🎵

Mientras sonaba la mejor parte de esta cancion yo le bailaba lento pegada a el apoyandole todo el orto en su bulto.

Enzo me volteo y me agarro fuertemente de la nuca,con su mano me tomo de la barbilla y me beso.Obvio que se la segui,para que el cuti vea bien con quien estoy y que amenazo hacer.

Abri mis ojos viendo hacia el recien nombrado y veo su mirada fija en mi,con la mandibula tensa,el 13 de river me tomo de la cintura y me azoto el culo.

me agarro de la mano y me llevo hacia un rincon del boliche y empezo a besarme fuertemente mientras mi mirada buscaba a el cuti ya que en donde estaba con la rubia no estaba.

Talvez sinmplemente se fue con la rubia a un lugar privado,imaginarme a ellos dos garchando me daba mas rabia,agarre a enzo y puse mis piernas sobre su cintura y luego aprete,enzo gimio en mi boca.

Enzo me empezo a besar el cuello dejando marcas,cerre los ojos fuerte al sentir su mano cerca de mi intimidad.

Escuchamos una aclaracion de garganta al lado nuestro,abri los ojos y vi a Romero al lado nuestro,me separe rapido de Enzo y este se quejo hasta que vio al lado nuestro.

arregle mi ropa ya que el morocho era un mete mano.

wachin que ondadijo enzo con la mayor de las ondas

Romero ni lo saludo,me agarro del brazo y me llevo lejos del turro.

¿Que mierda te pasa a vos?!me dice poniendo fuerza en mi brazo.

Scaloneta; one shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora