².𝗘𝗡𝗭𝗢 𝗙𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡𝗗𝗘𝗭⁺¹⁸

4.9K 52 5
                                    

—Ay jazmíncita —me dijo agarrándome un mechgon de pelo y ondulabdolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay jazmíncita me dijo agarrándome un mechgon de pelo y ondulabdolo.

Me encontraba acorralada entre una pared y el brazo del morocho Enzo Fernandez.Puso su dedo pulgar encima de mí labios el cual chupe.te dijieron que estás rre buena morochita?me dijo bajando su mano a acariciar mis tetas.Negue con la cabeza y gemi al sentir el apretón de su mano en mí teta.Puse mis manos en su pecho.Empezó a besar mí cuello dejándome marcas al clavarme los dientes.

(las marcas que me va a dejar).

Lo mire a los ojos y nos empezamos a chapar desesperadamente banjandome el vestido por abajo,al instante me desató la bikini sacándomela rápidamente.

El paro y me miró de arriba a bajo.arrodillatedijo desafiante.

Cómo la buena nena que soy asentí y me arrodille quedando más chiquita frente a el.

El empezó a sacarse la ropa,Empezó con su remera y al ver su excelente anatomía me podía morir.

bajo su pantalón junto a sus boxers,al bajarlo su miembro ya estaba parado, alta piedra parecia.

Me acerque a este y me lo metí de una a la boca y emepze a hacer movimientos con el mi mano en el resto de su largo.El morocho gruño y hizo una colita desordenada con mí pelo teniendo el contrlol de mis movimientos haciendo que que ahogue con su miembro, estaba a punto de venirse,se sentia ya por lo erecto que estaba,con la venas marcadas que parecian que se le iban a explotar.

Che Jaz estás bien?El DT de la scaloneta estaba afuera, ay dio mio.

Enzo saco su miembro de mí boca y le respondí.

S-si solo ahora salgole respondí con la voz cortada.

bueno nosotros estamos en la pileta de atrasdijo alejándose dudoso.

Enzo me miró y me paro.

Me puse de espaldas junto con el mostrador haciendo que pueda verlo por el espejo.De una metio su miembro dentro de mi.A ser tan repentino se me escapó un gemido alto el cual el morocho tapo con su mano.

Que apretada que estás hija de putadijo gruñendo.

enzosolte en un gemido.

Sentí como estaba a punto de correrme y Enzo paro.Gemi frustrada ante esta accion y me di vuelta mirándolo.

porfavor morochole dije gimiendo

El agarró mis piernas y las puso en sus caderas.Apoyandome contra el mostrador me la volvió a meter pero está vez no silencio mis gemidos y se escuchaban.

Los otros jugadores ni siquiera se daban cuenta porque estaban en la pileta.

Senti como su penetración cada vez se hacía más fuerte y profunda,lo unico que hacia era tenerme de sus hobros porque me iba a derrumbar, en uns minutos su  "palanca" chorreaba un líquido caliente sobre mis piernas.

Respiré agitada no podia más.

estas cansadita mamitame susurro al oído.

Cuando me pare mis piernas temblaban el 24 se rióde que te reis 
— me parece que te  un poquito jazdijo aún riéndose— ay que basura que sos Me ayudó a cambiarme poniendome la bikini de nuevo junto con el vestido que tenía.Salí del baño tratando de no caerme por el temblor de mis piernas.


Al salir vi a Julián haciendo fernet.

Mierda

Enzo salió atrás mío y Julián volteo y lo vio salir de tras de míMe miró y agarró el fernet y se lo llevó a la pileta.


—Espero que tu amiguito no lo ande diciendo e—Le dije arreglandome mejor la ropa, observando que no venga nadie.

—No lo va a hacer, me voy a controlar que no lo haga,chau morocha—dijo dandome un beso en la comisura de mis labios.

—yo ya voy—le dije parandome en una pierna

—con ese cuerpito no voy a controlarme e'—dijo señalando mis tetas

—callate—


Hola locuras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola locuras.

otro capitulo que hice antes de irme al colegioo que recien subo

despues hago otro

besito en sus colitas🙈💋😘

Scaloneta; one shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora