⁷‧𝗝𝗨𝗟𝗜𝗔𝗡 𝗔𝗟𝗩𝗔𝗥𝗘𝗭⁺¹⁸

2.7K 49 6
                                    


Hoy mi arañita jugaba,prendi la tele de la habitacion que teniamos y puse el canal donde lo transmitian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy mi arañita jugaba,prendi la tele de la habitacion que teniamos y puse el canal donde lo transmitian.

ahi lo vi.

En un momento vi como se sacaba el short quedandose con los boxers.

En ese momento senti como me daba un paro conchal

meti la mano dentro de mi tanga y me meti dos dedos dentro de mi clitoris y empeze a mover dos dedos dentro de mi,en circulos y metiendolos y sacandolos rapido.

vi como el jugaba y me exitaba mas,ya me re dolia la concha de tanto meterme los dedos y sacarlos,en dos estocadas mas me vine sobre mis dedos.

agarre el telefono y le saque foto a mis dedos mojados y despues a mi cara haciendo una cara trevida.

agarre y se lo mande a julian,acompañado de una foto de mi culo.

Arañita😍😘

Juli

Arañita

Foto

Foto

Foto

Foto

Para que no me saques de tu cabeza

muak

                                                                                              Que pendeja que sos

                                                                          Me pusiste la pija como una piedra

                                                                                      Cuando llegue vas a ver

Como digas lindo

....

El partido habia terminado lo que significaba que mi arañita ya estaria viniendo para casa,me saque la ropa quedandome nada mas en ropa interior para recibirlo como el campeon que es.

Espere mientras estaba acostada en la cama viendo tiktok porque era l unico que hacia mientras me aburria.

....

entre lentamente para que no escuchara que habia venido,deje mi bolso en la entrada y subi lentamente.

la puerta del cuarto estaba abierta y ahi la vi,con el celular y las piernas abiertas con una tanga roja y mi remera de river que seguramente abra sacado de mi ropa.

verla con las piernitas abiertas para mi me ponia la pija mas dura todavia.

Cuando vi las fotos que me mando me puso la pija re dura y no esperaba mas para meterle la pija hasta que grite mi nombre y que lo escuche todo el mundo.

entre lentamente hsta llegar a posarme entre sus piernas.

...

senti besos en mis muslos internos,baje la mirada hacia mis piernas y vi a julian entre ellas,me asuste y pegue un salto haciendome para atras,no lo habia escuchado llegar.

que paso linda,te asustaste?

mis ojos titilaban,me habia re asustado el forro.

asenti y me acerque a el para agararlo de la cara con una mano y besarlo.El intensifico el beso agarrandome de la nuca haciendo que el beso metiendome la lengua dandome un lavado literalmente.

enrede mis piernas sobre su cintura y aprete,sentia todo su bulto,duro.

se saco el pantalon y lo vi con e mismo boxer que habia usado en el partido.

el corrio mi tanga hacia un lado y me miro lentamente bajo su bxer y me la metio,lento y profundo hacia sus estocadas haciendo que duela.

senti como estaba a punto de venirme,mi respirancion estaba agitada y sentia una gran necesidad de venirme.

el lo noto y saco su pene de adentro mio haciendo que no pueda venirme.

necesitaba venirme,y si lo queria,lo iba a tener.

Baje la cabeza hacia su miembro y me lo meti todo lo que entraba a mi boca,entrando nad amas que la mitad,y el resto pajeandolo con la mano.

el tiro su cabeza hacia atras mientras largaba gruñidos

senti su liquido preseminal cayendo de mi labio,y solo era el comienzo.

....

su glande chocaba contra mi garganta,el habia tomado el control sobre mi boca,haciendo una colita.

senti su liquido caliente caer sobre mis labios y trague todo lo que pude.

ponete en cuatro

me puse como el me dijo y senti como me la metio de una,ya no suave,sino fuerte,dominante.

me la sacaba y metia rapido y fuerte en mi entrada,esta,ardia despues de las penetraciones que me mandaba.

Por fin me habia dejado venirme,me libere sobre su miembro sintiendo como todo a mi alrededor giraba.

el salio de mi y acabo sobre mi espalda baja.

me di vuelta y me acoste en la cama,el imito mi accion,no sin antes,agarrar su remera de river y ponermela de nuevo.

te quiero lindame dijo repartiendo besos sobre mi cuello

yo tambien arañita

La araña que pica

La araña que pica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otro de La araña que pica porque me pidieron jajajja

besito picadas😘



Scaloneta; one shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora