6장

25 3 0
                                    

Después del incidente del comedor me atrevo de decir que nos unimos aún más. Pasábamos mucho más tiempo juntos y hablábamos de nosotros con más naturalidad. Lo disfrutaba bastante.

Pero claro, no todo es de color rosa, ¿Cierto?

Pasaron unas semanas, creo que fueron dos y llegó Wooyoung, el chico nuevo. Que al parecer no era tan "Nuevo" para ti.

Lo pude notar fácilmente ese dia que caminábamos por el pasillo de la institución y él pasó por nuestro lado, tú te tensaste y detuviste tú paso al Instante, creando que el mío también se detuviera.

En ese momento yo no entendía a qué se debía ese repentino cambio. Hubiese preferido no entenderlo nunca.

Tú susurraste su nombre mientras parpadeabas atónito. Yo giré mi cabeza en dirección a lo que mirabas y ahí estaba él; Una hermoso chico de piel blanca que vestía una remera verde, y unos jeans negros. Tenía el cabello rubio y ondulado.

Sotenia su mochila en su mano izquierda, mientras que con la derecha, guardaba cuadernos en su respectivo casillero. Ese era Wooyoung, el chico más hermoso jamás antes vista por mi y por tú expresión, creo que tenías el mismo pensamiento que yo.

Te llamé dos veces por tu nombre pero tú no escuchaste ninguno de mis llamados, eleve un poco mi voz y ahi recién pude sacarte de tu trance.

Me miraste sorprendido, me senti tan pequeño al sentir tu mirada y más cuando luego miraste a Wooyoung y luego de vuelta a mi, ¿Nos estabas comparando?

Eso fue una apuñalada a mi corazón y más cuando tú mirada quedó en el. No pude seguir viendo cómo tú mirabas a aquél chico, así que decidí irme, camine hasta el final de aquel pasillo cuando escuche tu voz gritando mi nombre, ¿Tanto tardaste en notar que yo ya no estaba contigo?

Me giré un poco para poder mirarte, ibas a acercarte pero Wooyoung te interrumpió, ahora el había llamado tu nombre, tu giraste en su dirección y luego me miraste apenado. Ya habías elegido supongo...

No dije nada, no ví nada más, solo me fui. Esa tarde espere un llamado, mensaje o visita de parte tuya como acostumbrabas hacer, pero nada. Lloré esa noche, no queria que te alejaras de mi Yeonjun, no quería.

Good Bye, My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora