10장

23 3 1
                                    

Sufri de golpes por parte de Wooyoung, sus amigos y amigas una semana completa antes que tú lo supieras. Es increíble como tuve que soportar eso por el beso que tú me habías dado, lo triste es que yo sabía que volvería a tolerar sus abusos por tener nuevamente tus labios sobre los mios

Recuerdo tu rostro de asombro cuando me viste, ese día no había ido a la institución, me dolía en cuerpo entero y el miedo de ser golpeado me prohibia salir de casa, en las noches ya no dormia como normalmente acostumbraba a hacer, tenía mucho miedo.

Aquella tarde tocaron la puerta y yo de manera descuidada abrí la puerta olvidando que no llevaba maquillaje.

Ahí estabas tú observando el piso hasta sentir como habría la puerta, luego levantaste tu mirada con una sonrisa en los labios aunque claro, al verme aquella desapareció.

Tomaste mi rostro en tus manos con enojo y desesperación me preguntaste que había ocurrido, yo no pude ocultarlo asi que luego de invitarte a entrar a la casa te lo dije.

Casi te volviste loco cuando escuchaste lo que me había ocurrido, tu cuerpo se tenso, tus puños se cerraron a los costados de tu cuerpo y tu ruirada transmitió tu enojo y tus tantas ganas de golpear algo.

Te me acercaste y volviste a poner ambas manos en mi rostro mientras examinabas los hematomas de color morado situados en distintas partes de mi rostro.

Esa tarde me prometiste que nadie mas me volvería a hacer algo como aquello mientras tú estuvieras a mi lado. Yo con lágrimas en los ojos te regale una pequeña sonrisa, tu volviste a unir nuestro labios en un corto y dulce beso quitando todo dolor de mi sistema.

Oh Yeonjun, siempre me hiciste sentir tan bien.

Tus manos salieron de delicada manera de mi rostro y mientras nuestros labios se movian lentamente estás se posicionaron en mi cintura para luego deslizarse en ella hasta unirlas en mi espalda en un abrazo atrayendome más a tu cuerpo.

Mis brazos en un movimiento delicado abrazaron tu nuca creando que nos apegaramos aún más y que el nivel del beso aumentara un poco.

Tus labios sobre los mios siempre se sintieron tan
correctos.

Era increible el sentimiento que sentia hacia ti, era tan puro y real, no sabes cuánto me encantaba expresartelo a base de besos, caricias, palabras y actos.

Good Bye, My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora