El pasar mis días a tu lado se sentia genial.
Luego de decir que sí quería ser tu novio no nos separamos más, nuestro amor al fin era libre de ser expresado, era un amor puro, no excesivo.
No sabes lo bien que se sentia al caminar por el instituto contigo a mi lado mientras nuestras manos llevaban nuestros dedos entrelazados.
Me sentía tan poderoso al pasar por un lado de Wooyoung y ver su rostro de enojo y envidia al verte a tí a mi lado con una sonrisa en los labios por algo que yo te decía o hacia en vez de estar tu con el.
Los días contigo pasaban volando, las semanas se convertian en meses y los meses avanzaban cada vez más.
El último día de clases fue genial, ambos juntamos por primera vez nuestros grupos de amigos, conocí a tus amigos y tu a mis dos amigos, pasamos una agradable tarde, llena de sonrisas y malos chistes.
Esa misma noche hubo una fiesta, donde se despedía al grado mayor que se iba de la institución, nosotros. Bailamos toda la noche, bebimos y volvimos a bailar, ambos estábamos felices.
La fiesta duro para nosotros hasta las dos de la madrugada cuando decidimos que era hora de irnos.
Nos despedimos de nuestros conocidos y luego nos fuimos tomados de la mano a mi hogar, el cual por suerte no quedaba extremadamente lejos.
Caminamos en silencio observando nuestros alrededores, el silencio era exquisito, pero este fue interrumpido por ti, por las palabras que dijiste
Fue solo un "Te amo" y juré que el mundo se detenía, recuerdo tu mirada timida cuando ambos deruvimos nuestro caminar y nos miramos a los ojos.
Me regalaste una pequeña sonrisa y yo rei nervioso, después me lancé a tus brazos y te bese de una manera desesperada mientras ambos sonreímos entre besos, cuando nos separamos te respondi con un "Yo también te amo".
Luego de eso ambos volvimos a nuestra caminata hasta llegar a casa, las luces estaban apagadas lo cual significaba que mamá no estaba y si ella no estaba mis hermanos tampoco... Teníamos la casa para nosotros solos.
Te observé a los ojos, tú me mirabas con la misma intensidad, trague saliva mientras cerraba la puerta, luego te mire a los ojos, tu no te movias, solo observabas mis movimientos, fue ahí cuando tome tus mejillas entre mis manos y te besé.
Esa noche me entregue a ti Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
Good Bye, My Love
RomanceYT ㅣDejar ir, soltar y avanzar es exactamente lo que debe hacer. El aún no lo sabe pero con el dolor de su alma lo hará. Taehyun lo logrará. ❝Te lloro todas las noches, te extraño como una loco, pero se que ahora tu estas mejor y que debo decirte a...