Tonificados brazos se aferran a mí cintura cuando intento liberarme de su agarre. Maldigo por lo bajo en el instante que su pierna cruza por encima y me envuelve con su cuerpo.
Deshago su protección posesiva buscando desesperada mi ropa interior. Con una poderosa cautela voy tocando cada lugar de esta ya familiar habitación . Al encontrar la rota braga junto al sujetador los agarro y corro hacia el baño _Ahora estoy en mí sitio seguro _ me digo a mí misma cuando he logrado con un poco de desepero ponerme algo que me cubra. Busco a tientas el lugar donde escondo siempre mis lentes . No es tan imposible encontrarlos después de que todos los días antes de que Danilo despierte me ponga estos .
Ya recompuesta guardo el frasco para después caminar hacia la habitación. Me paro en seco al escuchar una voz ronca y adormilada que brota de los labios de aquél que es ahora mi dueño. Reprimo un sollozo en mi garganta y camino hasta donde se encuentra , cosa que me es bastante dificil debido a como ya saben mi cegera.
_ Buenos días hermosa _ otra vez esa vocesita enronquecida con un atisbo de maldad está presente en la habitación.
Me toma de emprevisto cuando choca mis caderas contra sus pelvis , envuelve sus brazos a mi espalda ._ No es tiempo aún para retomar la segunda ronda _ me excuso _cuando intenta besarme, me acerca otro poco __No importa Crystal , estoy necesitado desde ayer_ mi piel se eriza al escuchar el tono de seriedad en su voz .
_ Siento que ayer no di lo suficiente y eso es frustrante para un hombre _ habla bajo como si no quisiera que los demás escucharán.
Quiero soltar una carcajada debido a lo inútil que se escuhan sus palabras . También quiero gritarle que no soy de su propiedad , menos que me gusta . Es más... me gustaría darle una bofetada gritando cuanto lo odio. En vez de eso y como estoy obligada por la situación le digo lo que él quiere oír.
_Esta bien cariño, no te recrimines . Para mi estuvo muy bien .
_ No lo entiendes _ Te entiendo , aunque tu no lo creas _ le devuelvo , acariciando sus cabello . Intento sonar relajada pero quiero decirle que me importa un pepino sus sentimientos _ Tienes razón, Crystal .
_ Entonces ¿Te ha gustado nena?_ en su voz hay nervios y perversión . Le respondo con un asentimiento de cabeza , _ sonrío sin más que hacer .
Levanto mis piernas rodeando sus gluteos , acerco mi boca a la sulla para besarlo con parsimonia . Nuestras lenguas chocan unas contra las otras cuando el ambiente se comienza a calentar.
Al alejarme de sus labios Danilo sostiene mi cuello con su mano, con la otra comienza a trazar líneas en forma de espiral por la columna vertebral ,haciendo que me erize por completo. Vuelve a tomar mi boca ferozmente retomando lo anterior. Me alejo otra vez apartandolo de mí. Al momento de hacerlo un ronco bramido sale a relucir.
_Debemos parar con esto _ digo _ Ya es demasiado tarde _ responde con la respiración agitada . Nuestros cuerpos se vuelven a unir , recorro mis manos por su columna llegando al trasero y apretando este_ Me pones demasiado _ jadea_ Vamos a terminar la segunda ronda querida _ me lleva cargada hasta la cama, estando hambos sobre esta.
_Estas deliciosa y eres mía _ susurra en el oído, mordiendo el hobulo de este .
...
Al ver dejado dormido a Danilo , me dirijo al baño apresurada . Sin pensarlo mucho quito con cuidado los lentes de colores para después meterme en la ducha. Abro el grifo y con el ruido del agua callendo , dejo que mis sentimientos salgan a flote de una vez . Paso el jabón por todos los lados de mí cuerpo , recordando cada espacio que me besó queriendo así eliminar su holor.
Restriego tanto esta que comienza a arder ._ Tal ves tengo sangre _ pienso al tocarme la parte lástimada. Estoy casi una hora completa bajo aquella agua fría que se mezcla todos los días con las lágrimas que derramo allí , siendo ese el único momento para ser yo misma y dejar de fingir que todo está bien cuando no es así .
_¿¡Carajo porqué tuve que ser yo!? ¿¡Que le hice a este maldito mundo para que me pagase así!? _ grito con todas mis fuerzas al no poder más , siento que mi corazón va a estallar en miles de pedazos.
Unos minutos después me recompongo al salir del baño para ser la persona que más odio en este mundo :
_"Una prostituta idiota quien Danilo le llama nena"_
_ Vamos nena, apresurate _estoy en la mesa comiendo a como puedo , escucho esa voz . Soy un manojo de nervios pero me digo a mí misma que no puedo ser así. Tengo que resistir si quiero que esta falsa de provecho y pueda vengarme de mis mil demonios a quienes estoy atada .
_ No tardo cariño _ pongo mi sonrisa y ánimo más bien fingido . Poco a poco camino hacia la estancia en la sala de estar ,choco con sus pies sabiendo que llegué al lugar destinado .
_ Uno día te vas a caer , entonces no voy a tener alguien con quien compartir momentos _ una sonrisa se me escapa sin querer _ Me gusta cuando sonríes _asevera_ Así muestras mejor aquello que escondes de todos menos de mí _Estoy aterrorizada pero no lo doy a entender _
_ Gracias, me impresionas con tu forma de pensar .
_ Crystal no soy sólo una cara bonita _ emite una grave carcajada, que hace retumbar mis oidos ,aunque en un buen sentido de la palabra .
_ Ven aquí a mi lado _ me ordena halandome suavemente del brazo, me siento a su lado en el sofá_ Acuestate en mis piernas nena _ me alienta poniendo su mano sobre mi muslo _ Haa , esta bien _ refunfuño a la ves que frunzo el ceño...
Dos piernas etrelazadas en un mismo lugar junto a una manta. Un ruido ensordecedor para mí alto nivel de abrumador sueño. Algo tibio en lo que me percato que descansa mi cabeza . Me levanto de poco a poco. Al tocar me doy cuenta que aún estamos en la sala . Eso antes son las piernas de Danilo . Es el momento entonces cuando quiero vomitarle encima , sigilosa camino hasta las escaleras con cuidado de tropezar y despertar al monstruo del sofá. Me aferro en el barandal de las escaleras y comienzo a subir.
Al llegar al tercer piso , me dispongo a buscar la habitación. Al hacerlo tomo el pomo de la puerta y noto que esta está entreabierta. Entro allí para después asegurarme que no hay nadie . Cuando he recorrido lo suficiente de esta , comienzo a despojarme de mi ropa , conforme lo voy haciendo mis piernas se van debilitando.
Con un poco de esfuerzo llego al baño, dejo los lentes en su lugar para después meterme en la ducha y bañarme hasta que se me olvide donde estaba acostada y las cosas que hago con el fin de disimular que soy esa persona .
Al pasar minutos salgo y me encamino hacia la cama con el objetivo de dormir y olvidarme de todo a mí alrededor . Más tarde siento como el colchón se unde y piernas sin afeitar completamente masculinas son puestas en mis caderas. Brazos tonificados poseen mis hombros mientras una respiración caliente se filtra por mi cabello . Los vellos de mí piel se erizan cuando ahora esta calentura corporal se extiende por mi hombro . Llego a deducir que lo anterior es la pose que obtiene Danilo al dormir
No tengo mucho para decir en verdad . Espero que el capítulo sea de su agrado y perdonen por las partes hots. No puedo poner las demasiado extensas ya que no soy experimentada en ello .
😘
Disfruten de la lectura. Nos vemos en el próximo capítulo. 🤗💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Un ángel, Mil demonios...
Random❤Un ángel, Mil demonios ❤ _¿Qué es la vida ?_ _¿Cómo podemos ser felices ?_ _¿Cual sería esa felicidad?_ _¿Qué tendríamos que hacer para obtenerla ? Muchas preguntas , pocas respuestas esa es la exactitud. _En mis años de vida he comprendido que la...