Terminar_ Biografía de la escritora

3 2 0
                                    

Aquí concluye esta novela

[Un ángel, mil demios ]

Espero que la misma les haga pensar que todo en la vida se puede.

Nunca renuncies a lo que quieres . No sabes si se puede hacer realidad.

Ahí está Crystal, una chica que pensó que jamás vería la luz y terminó después de dos años y medio de torura , en los brazos de su verdadero amor ,Danilo junto al bebé en su vientre quien fue un gerrero más de su historia.

Espero que sí algún día llegan a leerla le den mucho amor. El mismo que yo le dí al escribirla plasmando todos mis sentimientos contenidos en esta .

Que les sirva de consejo para sus futuros...

Al principio del libro cuando se presenta la chica principal habla de un libro que fue su pasado pero les diré ese no tiene nada que ver con Un ángel , Mil demonios . Solo existen los mismos nombres y algunos de estos fueron intercambiados y otros creados en el transcurso de la historia, según la hiba escribiendo su autora .

Así que no se preocupen . Es solamente este libro para esta historia ...


BIOGRAFÍA

Lianet llaugert Rojas es el nombre que recibe la chica de 18 ,casi 19 años quien es la autora de está novela.

Ella siempre quiso de alguna u otra forma escribir una historia que tuviese algo de su vida personal.

Al final lo logró con

[ Un ángel , mil demonios ]

Lianet siempre pensó que era en vano pensar en grande pero un día comprendió que el esfuerzo y la práctica te hace mejor . Eso lo aprendió ya a unas personas muy importantes en su vida las cuáles están demasiado lejos de ella.

Sus pasatiempos son: escuchar música, leer libros, escribir , dibujar . Sobre todo la puedes encontrar en su humilde casa escribiendo o dibujando a todas horas .

Se considera una chica humilde que no necesita nada más que inspiración. Ella no es la mejor de todas pero intenta ser diferente a los demás .

Alguien quien sigue sus reglas ...dejando de lado las burlas . Es teóricamente esa chica que sueña más de lo que vive . Lianet es sólo eso .

Esta es ella ...Y es única...

Un ángel, Mil demonios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora