Capítulo 20

1 2 0
                                    

Después de haber tomado todo lo que necesitábamos y haber buscado un lugar desapartado para el interrogatorio, partimos hacia ese club donde hoy irían ellos según nuestros informantes .

Los tres hibamos encubiertos así que nos tocó el juego de las zorras y el que paga . Dayana se vistió con una mini falda que dejaba a la imaginación , una blusa que mostraba un escote pronunciado mientras yo  un vestido corto, rojo por encima de la rodilla ,con escote en forma de huve desparramada .

El modelo no necesitaba sujetador así que eso hizo más fácil el disfraz , junto a medias panties transparentes de color negro acompañadas de zapatos altos del mismo color .

Nicolás lleva el traje formal de hombre millonario que todo se le da bien en la vida .

Teniendo todo listo comenzamos con el plan . 

Llegaremos al club, yo obtendré la atención de los demás con movimientos sexis que estos también provocarán a Roy .  Como todos traemos  máscaras el no sabe  que soy  yo ;  pero yo sí que es él .  Jamás se me olvidará el repugnante holor característico de este , cuando lo tenga  entre mis garras me lo llevaré al lugar partado y lo encerraré allí para después volver a seguir con el plan 2.

Dayana y Nicolás atraerán con su fachada a Daniela haciendo que esta se interese  por la propuesta sórdida que le tienen   para ella .

Nicolás le preguntará si quiere hacer parte de un trío entre ella y Dayana , al ella de seguro aceptar los tres irán a una habitación y cuando Nicolás simule desvestirse , Dayana la golpeara dejando  inconsciente a maldita madre .

_Jamás  dejaré que veas a mí esposo desnudo puerka , maldita puta guarra _

_Después la llevarán al mismo lugar aunque  en diferentes celdas ¿Como lograrán sacarla? Allí entro yo . De seguro tienen muchos guardias para cuidarlos así que ahí es donde entran los golpes y mi experiencia en las artes marciales.

  Al derrotarlos , después de armarse un gran revuelo iremos  para allá y comenzaremos lo que llamamos el plan 3 : Sacarles toda las verdades a ellos dos y de paso al menos yo deleitarme con el sufrimiento en sus ojos  .

Realizando  todo lo antes dicho me dirijo  a la celda en que se encuentra Roy , entro a la misma notando como cuelga por lo brazos en un tubo metálico , dentro de una reja, también está desnudo de la cintura para arriba . Entro a la reja y vierto agua de un balde haciendo que  el tonto reaccione con un grito y respiración agitada .  

_Debes  de estar contento tu, eres  mi primera elección _ ¿Dónde estoy?_ pregunta atontado_ En el infierno _¿Quién eres?_¿No me recuerdas?_ me quito  la máscara haciendo descubrir mi cara _ Soy yo hermanito _¿C-Crystal?_ se le dificulta hablar debido a la sorpresa _ Quien sin no

_¿Qué es este lugar?_ Ya te dije que el infierno _ No bromees con eso estúpida ,  que te haigas hecho más grande no quiere decir que seas mejor ; al contrario te veo y deceo tomarte por detrás ahora mismo y enterrarme en ti . Te ves mucho mejor que antes , ahora si puedo darte mi amor sádico _ tras sus palabras mi estómago se retuerce sintiendo un odio infinito pero no lo doy  a entender manteniéndome serena .

_ No hermanito , tal habrán caricias o amor sádico pero no voy a ser quien las reciba , tú lo harás . Además no estás en la forma de querer algo _¿No te ves?_ estás atrapado .

_¡Ayudaaa!_ grita  de pronto _ Hay hermanito nadie te escucha , si quieres puedes largar la garganta , ya te lo dije estás en el infierno _

_¡No!_ maldita bajame de aquí _ comienzan a zonar las cadenas y rechinar los tubos _ ¡Ya cállate maldito perro escolta!_ ¿Que quieres de mí?_ No lo sé ... ¿qué podrías tu darme a mí? _ Necesitas información ¿no es así?_ ¡Bingo!_  Que mal ¡No te la daré nunca!_ Así estamos , es hora que  pruebes de tu propia medicina .

Un ángel, Mil demonios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora