Odio parecer necesitada y adorada cuando en realidad estoy asqueada de dormir cada noche con este hombre .
...
Dos semanas más , transcurrieron desde la noche cuando lo emboraché . Aquel suceso pudo ser evitado . Estuve segura al ver como despertaba en la mañana siguiente y alardeó todo el día sobre la supuesta noche de pasión.
Cosa que no duró mucho . Piensa que lo disfruto y disfruté, cuando la verdad no es esa : las risas juguetonas falsas se convertían en sollozos amortiguados por mis brazos cada vez que tenía un tiempo libre , lloraba liberandome de los pesares.
La anterior hora tras haber tenido relaciones me hicieron recordar una parte de la vida cual estuvo bloqueada hasta ese momento. Recordé las caricias sádicas de Roy , sus golpes , sus amenazas , sus " pequeña hermanita " Todo lo que detestaba "
...
El gran esfuerzo no fue en vano ya que ahora puedo salir a lugares de la casa sin quedarme encerrada como una prisionera , en la habitación . Danilo mantiene una relación conmigo que solo implica sexo , pero eso ya es un buen adelanto. Esta es la forma de mantenerlo atado a mi como fiel perro, mientras yo busco pruebas para la planificación de mi venganza para todos los demonios que me hicieron daño , comenzando con maldita madre y terminando con el padre de Danilo , Peter. Descubrí que este fue quien dio las órdenes que por las cuales perdí mi bebé junto con mí vista . Danilo solo es un medio más para llegar a ellos. En fin de la situación, soy yo quien lo utiliza, los dos estamos a la mano.
El hijo de puta quien me compró no sabe quién soy aún y esto me hace más fácil la jugada. ¿ Mi plan ?_ poner en contra a su hijo _ suena macabro, pero cuando se vive entre demonios hay que hacer cualquier cosa con tal de sobrevivir.
Los recuerdos regresaron uno y cada uno a la misma vez . Ahora se quien es Daniela, Roy . Recordé la verdad que me escondieron por días, después del accidente .
Ahora..
Pagarán todos mis mil demonios el precio de sus pecados y yo personalmente me encargaré que se cumpla...
Holaaaa, se que estuvo corto ☺
Ahí le seguimos al próximo capítulo. Bye 🤗💜💜💜💜💜💜😚😚
ESTÁS LEYENDO
Un ángel, Mil demonios...
De Todo❤Un ángel, Mil demonios ❤ _¿Qué es la vida ?_ _¿Cómo podemos ser felices ?_ _¿Cual sería esa felicidad?_ _¿Qué tendríamos que hacer para obtenerla ? Muchas preguntas , pocas respuestas esa es la exactitud. _En mis años de vida he comprendido que la...