Capítulo 14

2 2 0
                                    

Estoy sumida en una pesadilla de la cuál no despierto . Mis ojos están cerrados y no quieren abrirse por ningún motivo.  Lo anterior ocurrido antes de esto abofetea  mis sueños convirtiéndolos en pesadillas horribles . Pero esta es extraña, me siento como si estuviese dormida aunque también  despierta .

Realizo un parpadeo verificando que si puedo hacerlo , aunque  algo impide que realiza la acción por completo . Con un poco de trabajo logro abrirlos pero solo  encuentro oscuridad .

Mis miedos salen a la luz comenzando a murmurar , debido a que no puedo hablar. Hay algo no me deja hacerlo . Intento voltear mi cuerpo al lado o palparme para ver y al hacerlo siendo un ardor que trasciende desde mi brazo junto con las venas.  Estoy agotada pero algo me da fuerzas aunque no sé de que se trate. 

Quiero deducir que  todo está bien aunque me es imposible debido a los recuerdos y a la idea que ahora esté en un lugar encerrada por orden de ese anciano, no veo ninguna luz pero ya estoy acostumbrada , soy ciega _me recuerdo a mí y a mí mente.


_ Señor , ella _ La chica ha  movido su cuerpo , intenta decir algo _¿¡En serio?!_ pregunto emocionado pero a la vez preocupado _ Si_ Muchas  gracias doctor ¿Puedo verla?_ Porsupuesto , recuerde usted además de ser acompañante es quien la operó_ Bien ,iré entonces . Quiero saber si está teniendo una buena recuperación_ Espero que si doctor.  Llegó aquí en muy mal estado _Tienes razón Rafael_

3 semanas antes...

Desde  el momento que salí por la puerta de la casa en donde dejé a Crystal mis pensamientos solo han estado dirigidos a ella . Me siento prepotente al no poder hacer nada para  llevarmela lejos de todo el caos que la envuelve . Soy un hombre inútil. Sí , lo admito . Pensé que era alguien a quien conocía  pero estaba equivocado tal vez. A pesar de ello al  decirme su secreto en mí mente se abrieron millones de puertas cuáles se mantenían cerradas ya al poco o mejor dicho ningún conocimiento que tenía sobre el tema.

Las cuentas que sacan mi cabeza no dan para entender cuanto tiempo Crystal soportó las injusticias cometidas , pongo mi mente a pensar en el daño que le hicieron todas esas violaciones y la persona que se las hacía , pienso en aquella adolescente que no tenía a nadie para apoyarse cuando supo que estaba embarazada de quien le hacía daño pero aún así ella decidió tenerlo. Pienso como debe de haberse sentido en el momento que despertó en un lugar desconocido al cual le llamaron hospital y los reporteros le crelleron todo , así podían lograr el veredicto final.

Pienso en todo eso y aún no comprendo como pudo ser aquella mujer fuerte que se mostraba ante todos . Es tonto , lo sé pero de esa desconocida me enamoré , porque aunque nadie lo sepa desde el instante en que mis ojos la captaron supe que ella de alguna u otra forma sería mi droga y al final mi muerte .

Algo me dijo desde el principio que debía de ayudarla , algo  aunque no sé que qué .
Quiero regresar al momento en que nos conocimos pero ahora quiero hacerlo con la verdadera , no la fingida Crystal , deceo   conocerla y voy hacer de todo  para lograrlo ,comenzando por sacarla del lugar en el que la dejé con el mounstro de mí padre . Que tonto fui al hacerlo pero remediaría mi error.

Dejo caer el vaso que sostengo en mí mano sin mojar la mesa en que la pongo ,me  levanto para después dirigirme al baño, al llegar hago mis quehaceres allí para después peinar mi negro cabello hacia atrás, ajustarme los jeans rasgados junto a la camisa de mangas largas color piel.

El piloto me avisa que hemos llegado a la parte privada del aeropuerto en Houston Texas,   precisamente a la mansión del gobernador . Le dirijo las gracias para después ponerme un abrigo . Al recordar a la chica tomo otro para ella por si no tiene ninguno. Las puertas del avión se abren , al hacerlo miro la mansión en donde me encuentro . La veo con un poco de añoranza en mí ,  no vine  para recordar momentos de mí infancia.  Me dirijo hacia la casa , sigo caminando para detener los pasos  al ver a  mí progenitor estando a unos pocos pasos de mí . Levanto mi cabeza y le sonrió desde lejos como si nada pasara .

Un ángel, Mil demonios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora