Capítulo 18

1 2 0
                                    

_¿Cómo estuvo el pastel?_ Perfecto, aún siento en mi boca la crema deliciosa de la cubierta junto al sabor de la fresa .

_Nos agrada que te haiga gustado , aunque  recuerda eso es sólo por un día . Tienes que comer más sano _ Está bien , ya lo entendí _ Por eso te preparamos un desayuno fuera de calorías _¿Nicolás también participó?_ Sip _ Piqué las verduras , ahora lo vas probar  .

Después de haber tenido un desayuno como los angeles se me hacía tarde para el trabajo.  Tomé mi bolso puse dentro de el lo que necesitaba para después despedirme de hambos _ No olvides nuestra conversación de anoche flaquilla _ No lo olvidé mami _ me reí y salí por la puerta .

Al llegar a mí trabajo antes de  comenzar con los pedidos mi jefe y Cloe me sorprendieron con un pastel _ A este paso me convertiré en una pelota gorda de tanta azúcar que he ingerido en las últimas 6 horas. 

Ya repleta  de azúcar, además de crema en mi nariz  terminamos _ Ahora sí a trabajar.  Hoy no fue mi mejor día de trabajo . Un niño no sabía que elegir , después  que se lo traje dijo que quería otra cosa .

Cinco veces fuy a la cocina buscando el que eligió en vano , siempre pedía uno diferente hasta que su madre también se cansó y se fueron , no sin antes el niño montar una perreta y agarrarse de la mesa estuviendo a pocos de dejar los cubiertos y platos en el suelo desparramados _ No te volveré a traer otra vez aquí , hoy haz sido demasiado maleducado  _ asi le llamó  su madre llevandoselo a rastras  .

Yo tomé un poco de aire y fue entonces que me sentí un poco mejor _ Si que haz tenido un día difícil hoy _ dijo Cloe entrando al vestidor.  Ya era la hora de irme , sabía que tendría que llegar temprano para poder arreglar las maletas _ Valla que sí .  El problema del niño , la anciana y su dentadura, el anciano y su ebriedad y la pareja que se era infiel .

Hoy sí fue un día de esos agotadores _ Por los menos hoy no te visitó el sexi man _ Eso fue una de las buenas cosas ,ya me voy _anuncie abotonando mi blusa beige.

_  No te veré por más de una semana , te voy a extrañar _ Yo también _ la abrazé_ Aprovecha ese tiempo y ten por lo menos una aventurilla loca  , te será bueno para tu estado de ánimo.  Quien sabe y te encuentras a tu príncipe _ No lo creo _ Ahora sí me voy _ Cuidate mucho _ También tú_ me despedí agitando la mano.

Dos horas antes fui a la oficina de Joaquín para tener esa conversación -Me dijo así:_ ¿Dices que tienes que ir a un turno a Texas?_ frunció el ceño.

_ Sí _ respondí no muy convencida _ Es mejor decir la verdad, el demonio no  tiene sabiduría más que el propio diablo, te entiendo . Quieres tomarte unos días libres _ No señor _ Lo sé , no tienes porqué mentir. Puedes irte esos días _ se acomodó en la silla .

_ ¿No perderé mi trabajo si me voy?_ Este puesto es tullo y lo seguirá siendo , pero esta vez nada más. Lo hago por lo buena trabajadora y compañera que eres.  Sólo por eso _ ¡En serio! muchas gracias señor .

_ Ya vete antes que me arrepienta _ caminé hasta los clientes otra vez  sabiendo que había logrado lo que quería y no había  sido tan difícil como había pensado  .


Faltando dos minutos para las nueve y media ya estoy  en casa , me di una ducha quitandome el aroma a salsa de mi cuerpo .


_ ¿Que piensas llevar al viaje?_ preguntó Dayana entrando a la habitación  _ Solo lo esencial . Maquillaje , uno que otro vestido ,pantalones , blusas , zapatos y sin olvidarme de la ropa interior


_¿Qué llevarás tú?_ pregunté devuelta _ Un babydoll que usaré con Nicolás .

_¿Enserio?_ No solo  bromeaba  llevaré lo mismo que tú aunque  llevaré un condón por si acaso _ ¿Tu no llevarás uno?_ No me hace falta  _ .Ovidaba que a ti te gusta todo piel a piel _ delata una mirada de complicidad .

Un ángel, Mil demonios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora