Capítulo 15

2 2 0
                                    

_Buenos días ¿como se siente hoy mi paciente favorita ?_ aún con la bruma del sueño , abro los  ojos . De inmediato la claridad que se filtra por las ventanas me deja ciega , vuelvo a cerrarlos para después volverlos a abrir pero con más cuidado .

_¿Cómo te sientes hoy?_ Mucho mejor _ sonrió _ ¿Puedo sentarme a tu lado? _Si , no veo porqué no puedas hacerlo _ levanto la almohada quedando semi sentada _¿No sabes hasta cuando tendré que estar aquí con todas estas máquinas puestas en mí?_ 

¿Quieres hacerlo ahora mismo?_ ¿Hacer que?_ Quitarte las intravenosa _¿Se puede?_ Considerando tu estado que ha mejorado bastante , sí _  Gracias a Dios eso sería maravilloso ,estoy adolorida por  las manchas moradas de mi brazo _ Está bien ... Solo espera un poco aquí ; regreso en un momento _¿Dónde irás? _ A buscar a la enfermera _ Está bien ,entonces ve _ Me quedé allí sola observando con detenimiento la habitación donde me encontraba .

Estuve observandola hasta el momento que Danilo regresó acompañado de una chica rubia y de tez blanca _ ¿Quién es ella? _  pregunto  de manera enojada aunque no entiendo  el porqué de mi mal humor _Es la enfermera .

_ Bien veremos _ Cuidado eso me duele bastante _ Lo siento _baja su cabeza_ ¡Hau ya dije que eso duele! Deberías de cambiar tu trabajo a uno de carnicera , serías buena allí _ L-lo siento no soy así _ Espero que eso no vuelva a repetirse _ ¡Crystal! ¿Que es esta forma de tratar a Paula?_ Así que la enfermera tiene nombre , bien perfecto . Si terminaste te puedes ir  , quiero estar sola . Sola _ recalcé  .

_Yo no me iré de aquí  _¿Porqué no lo harías?_ Porque tenemos que conversar de algo  _ ¿Me regañarás?_ Eso haré _ No eres mi padre _ Pero yo soy quien está  a tu cargo ahora y me vas a escuchar _ Está bien pero ¿Al menos puedo ir a cambiarme y hacearme sin ti en mi presencia?_ Te he visto completa , no veo el porqué hacerlo

_Está bien hablaremos _ ¿Porqué te comportas así tan inmadura?_ Puedo hacerlo aún soy menor de edad _No lo eres ya, recuerda que tienes 18 años de edad _ Si , pero igual en mi mente sigo siendo así de inmadura_ Crystal  no te justifiques , eso no quiere decir que debas comportarte con las personas como si ellas fuesen basura y menos con Paula .

_Que ¿Ella es importante para ti? _ Lo es y mucho _ ¿Te gusta?_  ¿Porqué me preguntas eso?_ No lo sé ¿Me responderás?_ Ella es mi mejor amiga_ ¿También con derecho?_ No Crystal...¿Crystal?_ Qué _ respondí cruzandome de brazos _ ¿Tú estás  celosa?_Yo porsupuesto que no _ Ha no ¿a que se debe esta forma tulla de tratar a Paula?

_ Sabes lo que dicen las personas . Hay veces que nos despertamos con el pie izquierdo, hoy fue mi día _ Estás equivocada , a mí no se me va esa _¿Cuál?_ Las cosas que te hicieron en el pasado no son su culpa . Si quieres a alguien para culpar , culpame a mí, no a los demás_ No es eso ¿Porqué te culparía a tí?_Los culpables de lo que me ocurrió fueron los demonios que viven aún bajo mi piel quemando mi alma con las pesadillas que surgen a cada noche .

_ ¿Porqué hablas así?_ ¿Así como?_ Así de esa forma _ Ya es la hora de dejarlos allá y sólo encontrarlos en mis pesadillas _¿Las sigues teniendo?_Si...

_ ¡Ho niña!_ me levanto de la silla , sentandome en la cama , terminando por abrazarla _No quiero que por eso me tengas lástima.  Todos los seres humanos tenemos pesadillas _No es por lástima, sólo déjame estar así contigo.  Perdóname

_¿Porqué debería de hacerlo?_ Sólo perdóname _ Está bien ,te perdono ¿Puedo decirte un secreto?_ Sí _ Si estaba celosa, verte entrar con una mujer tan bonita y glamorosa , yo me quedé en el estanque .

Verlos a los dos , yo solo siendo una niña con sueños de grande . Tienes razón. Aún soy una niña creyéndose una adulta _ No importa . Que bien que me lo explicaras . Como bien dije ella es sola una amiga y tú_¿Yo qué?_ Tú eres la niña que me vuelve loco _ le besé su frente cubierta de cabello _¿No me estas mintiendo?_ Nunca lo haría _ me separé _ ¿Te podrías disculpar con ella?_ Si debería hacerlo . Comprendo que me porté muy mal con Paula  _ Entonces la llamaré _¿Ahora?_ Si _ Está bien entonces hazlo _

Un ángel, Mil demonios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora