---
**Izar**
Gabriela no abre la boca en todo el camino a casa... sé la razón.
-Oye, enana.
-Imbécil.
-A ver, Gaby, por un día llevémonos bien, por favor.
-Nunca me llevaré bien contigo, con ninguno de ustedes.
-Mira, niña, estoy tratando de ser bueno contigo.
-Yo no lo pedí. Además, tú no eres bueno, jamás lo serás.
Dios, esta niña me desespera.Ahora me encuentro en mi habitación mientras reviso las redes sociales de Gabriela en busca de algo que me sirva, pero lo único que encuentro son fotos de ella junto a muchas flores y fotos de ella tomando el sol. Admito que la niñata está buena.
-¿Ahora nos dedicamos a espiar, hermano?
-Noah, vete a follar; le harías un favor al mundo.
-¿Te gusta Gabriela?
-No, no me gusta; ni siquiera la soporto.
-Es bueno saberlo. Vine a decirte que papá nos pidió que acompañemos a la niñata a la fiesta de bienvenida.
-¿Qué edad tiene? Además, nosotros la organizamos.
-A ver, Izar, ¿no quieres saber más de ella? La mejor manera es hacernos sus amigos -interrumpe Dayron.
-Explícate.
-Es muy fácil, hermanito. Nos hacemos sus amigos y cuando consigamos lo que queremos, la acabamos.
-No es tan sencillo; lo que nosotros queremos de ella no va a pasar jamás -interviene Noah.
-Nunca digas nunca.---
**Gabriela**
Una semana había pasado desde que llegué aquí. Milagrosamente, mis queridos hermanos no han hecho de las suyas, lo cual agradezco. Además, desde que enfermé han estado cuidándome. Gracias al cielo ya estoy bien y puedo librarme de tantas atenciones. Ahora tengo otros problemas, como librarme de Matt y de la fiesta de bienvenida a los nuevos, conocida como "La fiesta del terror". Nadie sale ileso de las bromas que allí se hacen; se caracterizan por encontrar tu mayor miedo y convertirlo en tu mayor pesadilla. El problema es que yo tengo demasiados miedos.
-Gaby, ¿estás nerviosa?
-¿Debería?
-Bueno, teniendo en cuenta que es una prueba a los novatos, y tú eres uno de ellos, no le debes temer a nada... si no quieres que te destrocen hasta que prefieras no seguir viviendo.
-No me jodas.
-A ver, no es tan dramático así, pero sí es aterrador.
-Genial.
-Pero tú tranquila, tienes una ventaja: tus hermanos. No te harían eso.
-Nunca se sabe.Una fiesta organizada por mis hermanos no parece una buena idea, pero es la tradición, así que lo haré, aunque siento que me arrepentiré de esto.
---
**G:** Tengo un problema
**A:** Tus hermanos
**G:** Más o menos
**A:** Explícame
**G:** Esta noche habrá una fiesta de iniciación en el colegio
**A:** No sabes qué ponerte
**G:** No es eso, estas fiestas se caracterizan por poner a prueba tus miedos y ambas sabemos que tengo muchos.
**A:** Gabriela, no pasará nada. Además, tienes a tus sexis hermanos para salvarte.
**G:** Jajaja, muy graciosa. El tema es que no quiero ir.
**A:** Cariño, ve a esa fiesta, demuestra lo que vales y que nadie puede meterse contigo. Hazlo por mí.
**G:** Vale, lo haré.No espero a que me conteste y lanzo mi móvil hacia la cama. Ya tendré tiempo para quejarme; ahora tengo que pensar en una manera de librarme de la fiesta o al menos de que no me hagan ninguna broma.
-Gabriela.
-Dime, Izar.
-Como sabes, esta noche hay una fiesta, y debemos llevarte nosotros.
-No lo sabía -miento.
-Ahora lo sabes. Lo que quiero decir es que el tipo de relación que tengamos debe pasar por la prueba o serás la burla de todo el colegio.
-Genial, aunque si mal no recuerdo, ya lo soy.
-Esto es diferente; no sabes en lo que te estás metiendo.
-Me vale madres. Sus estúpidos miedos no me dan miedo, Izar.
-¿Miedo? Miedo es lo último que tendrás. -Da un paso hacia mí.
-Aléjate.
-No te haré daño, hermanita; jamás lo haría.Podía sentir su respiración en mi oído, mi piel se eriza y mi corazón comienza a latir a toda velocidad. Mierda.
-Aléjate, no lo volveré a repetir.
-Vale, niñata, pero ya caerás. Lo prometo.
-En tus sueños, imbécil.---
**Dayron**
Todo tiene que salir perfecto; nada puede fallar. La prueba a los novatos es una tradición y no importa de dónde vengas o el dinero que tengas, debes pasarla. Antes no me cuestionaba los métodos, pero ahora sí. Desde que Gabriela llegó, solo tengo un propósito, al igual que mis hermanos: hacerla mía sin importar el costo.
-Todo listo.
-Claro, hermano.
-Chicos, yo opino que es mejor que Gabriela no venga.
-Vamos, Noah, las reglas son las reglas.
-Pero...
-Mira, yo también tengo miedo de lo que pueda pasar; no quiero que la lastimen, pero no podemos intervenir a menos que sea necesario o romperíamos nuestras reglas.
-Pero, ¿acaso no es eso lo que hacemos? ¿Romper las reglas?
-Es diferente.
-No entiendo; explícame, Izar.
-No me jodas, Noah.
-Oh, vamos, Izar; te estás enamorando.
-No digas estupideces.
-Nadie te va a juzgar; no sería la primera vez, lo hicimos con...
-No te atrevas a decir su nombre. Ella no es nada, Dayron.Había tocado una fibra sensible en el corazón de Izar... para todos en realidad. Aquella chica nos había lastimado a todos, pero más a Izar. Él no siempre fue mala persona ni tan duro como una roca, pero la situación nos obligó a cambiar.
-A ver, sé que no podemos intervenir; tal vez podamos hacer algo para mantenerla alejada de todo esto.
-¿Cómo pretendes hacer eso? -habla Noah.
-Es fácil, solo no debemos dejarla sola.
-Puf, ni que fuera tan sencillo. Esa chica es más terca que una mula; no estaría cerca de nosotros ni quince minutos.
-Izar, ambos sabemos que cerca de ti no estaría y mucho menos de mí. Es la desventaja de tener tu rostro, pero de Noah sí. Quizás él se gane la confianza, después de todo, es el más adorable de nosotros.
-No soy adorable, pero es verdad que tengo mis encantos; las mujeres me aman.
-Imbécil.
-¿Celoso, Izar?
-Cállate.
-Jajaja, Izar, está celoso. Bueno, iré a invitar a nuestra hermosa hermanita a la fiesta.---
**Gabriela**
Estoy a tiempo; puedo inventar cualquier excusa para no ir a la fiesta. Preferiría quedarme en casa, leyendo un buen libro o escuchando música; eso es la mejor opción.
"Por Dios, Gabriela, no seas tan aburrida."
Cállate, estúpida voz.Unos golpes en la puerta me sacan de la estúpida pelea conmigo misma. Miro en dirección al sonido y ahí está Noah, con una sonrisa en los labios. Mi pulso se acelera, y todo por ese estúpido sueño con mis hermanastros.
-Todo bien.
-Sí, solo venía a invitarte a que fueras conmigo a la fiesta de bienvenida.
-Todos están obsesionados con mi presencia en esa fiesta.
-Vamos, Gaby, no es el fin del mundo. Eres joven, mereces divertirte. Apuesto a que nunca has ido a una fiesta.
-Para tu información, sí he ido a fiestas con Luka y América.
-Oh, me alegro, pero ven conmigo; será divertido.
-Claro, ustedes la organizaron; sé lo que pasa en esas fiestas y créeme, no quiero ser parte.
-Cielo, ahora somos tu familia. Sí, es cierto lo de las pruebas, pero jamás permitiríamos que te hicieran daño; nuestro padre nos mataría.
-Está bien, iré.
-Gracias, cariño; no sabía qué más decir para convencerte. -Besa mi mejilla-. Nos vemos en la fiesta.Esto va a terminar mal; puedo sentirlo, pero ya no hay vuelta atrás.
---
ESTÁS LEYENDO
pasión prohibida (Trilogía Pecado #1)
Romancetres hermanos enamorados de una misma chica tres hermanos dispuesto a todo por conquistar su amor arrastrando a Gaby a un mundo que jamás pensó que existiera un mundo lleno de placer y sumisión pero todos saben que es un camino peligroso lleno de o...