capitulo 8 (corregido)

952 119 28
                                    


Carita de ángel, cuerpo de demonio es demasiado aterrador, pero me gusta más de lo que quiero admitir.
-Gabriela

Izar

-¿Celos? El gran Izar Black tenía celos. Esto tenía que ser una maldita broma. Había pasado una hora desde que Gabriela y Noah se habían ido, una hora en la que sólo quería golpear a alguien. Suspendí la fiesta; no tenía ánimos para tener tanta gente a mi alrededor en estos momentos. Era una bomba a punto de estallar.

-No entiendo, ¿qué te tiene de tan mal humor?

-No estoy de mal humor-gruño.

-Sí que lo estás; desde que Noah se fue con nuestra hermana, al menos él sí se está divirtiendo. ¿Quién sabe qué le estará haciendo?

-¡Basta! -Me levanto y camino hacia el minibar de mi habitación. Necesito beber.

-¿Qué me estás haciendo, Gabriela?

-Noah

Decidí llevar a Gabi a un parque de diversiones para distraerla. Desde que la vi, comencé a desarrollar sentimientos poco sanos hacia ella, la necesidad de tenerla en mi cama desnuda crecía por minutos. Quería pasar mi lengua por cada parte de su cuerpo y hacerla gemir mi nombre.

-¿Tierra a Noah? ¿En qué piensas? -su dulce voz se cuela en mis oídos haciendo que reaccione.

-Nada, solo miraba lo increíble que está el cielo.

-¿En serio? ¿Desde cuándo te volviste tan cursi?

-Sí, está muy hermoso.

-¿Quieres un helado?

-Seguro.

Caminamos por el parque; había mucha gente y diversas atracciones. Esto sería divertido, porque estaba ella. Verla sonreír me hacía feliz. Caminamos hasta llegar al puesto de helados.

-Deme dos helados de chocolate, por favor.

-Aquí tiene, jóvenes.

-Gracias, tenga buena noche.

-Es muy linda su novia.

*"Ya quisiera yo que fuera mi novia."*

-No es mi novia... somos hermanos.

-Oh, perdonen mi atrevimiento.

-No pasa nada, en algo tiene razón, señor; ella es hermosa.

Gabriela

Noah estaba siendo muy amable y eso me hacía sentir segura, pero sabía que algo le pasaba; no tenía esa chispa amigable y eso me preocupaba. Éramos amigos, después de todo.

-Suéltalo de una vez -dice.

-¿Qué?

-Lo que estás pensando; vamos, Gaby, no soy tonto.

-Te diré lo que pienso si tú me dices, ¿qué te pasa?

-Me gusta alguien.

*Ayy Dios, el bebé Noah se ha enamorado.*

-¿Eso es malo?

-Se podría decir que es un amor imposible.

-¿Por qué?

-Digamos que nunca podríamos tener algo.

-Noah, si te gusta alguien, debes luchar por esa persona; correr el riesgo. Si no, nunca sabrás si siente lo mismo.

-¿Tú crees? Esa persona nunca me verá como yo quiero.

-Pues esa persona es muy tonta para no darse cuenta de lo increíble que eres. Eres hermoso, Noah; cualquier persona caería a tus pies con solo una mirada.

-Esta no, te lo puedo asegurar.

-Discrepo; tienes unos ojos que enamoran a cualquiera. Ella no será diferente.

-Eso espero. Ahora, ¿en qué pensabas?

-Este... en lo divertido que sería montar en la lanzadera de la muerte -digo, y Noah comienza a reír.

Era la risa más hermosa que jamás había escuchado. Era una pena que su corazón ya estuviera ocupado por alguien más.

-Te arrepentirás -dice, refiriéndose a la atracción.

Noah tenía razón; me iba a arrepentir. Jamás me volvería a montar en esa cosa. Literalmente era la muerte; te lanzaba por los aires y luego te atrapaba. Juro que pensé que iba a morir. Noah no paraba de reír; se burlaba de mi desgracia. Las otras atracciones me parecían muy infantiles. Estábamos de camino a casa. Ambos estábamos agotados y habíamos decidido ir caminando; grave error.

-No puedo más; me duelen las piernas.

-Te dije que la casa estaba lejos; podríamos haber pedido un taxi.

-Tenías razón. ¿Por qué no te ves cansado?

-Porque no lo estoy. Deja, te ayudo.

Noah se inclina frente a mí para levantarme en su espalda. El calor invadió mis mejillas; la sensación del cuerpo de Noah contra el mío era deliciosa, muy deliciosa.

-¿Lo disfrutaste?

-¿Eh?

-El paseo.

-Ahh, eso, sí fue muy divertido y agradable; gracias.

-Un placer. Deberíamos repetirlo.

-Claro que sí; lo que no me permitas es volverme a subir a esa cosa jamás.

-Lo prometo.

-Pero, Noah, cuéntame, ¿quién es la chica que te tiene enamorado?

-Es una chica muy dulce, un poco tímida, pero sabe poner carácter cuando es necesario. Además, aparte de ti, es la única que se enfrenta a Izar.

-Debe ser aterradora. Me gustaría conocerla. Quizás podríamos ser amigas.

-Qué va, ustedes dos contra los Black, ni loca.

-No es para tanto; yo no soy tan mala; es solo que tus hermanos me desesperan.

-Puedo imaginarlo.

No me di cuenta de que habíamos llegado hasta que tuve que bajar de la espalda de Noah. Entramos a casa para encontrar a Izar muy borracho y cabreado. Esto no acabaría bien.

*Ahhhhh, Noah está enamorado.*

¿Quién será la afortunada de tener su corazón?

¿Por qué Izar está tan cabreado?

Teorías en los comentarios:

Teoría 1: porque la autora no le da cariño. Ja, ja, ja.

Izar, bebé, te amo con toda mi alma, aunque a veces quiero matarte, pero créeme, no es así.

---

pasión prohibida  (Trilogía Pecado #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora