Al otro lado del mundo en corea se encontraba el jefe de la mafia Min Yoongi alias Agust d, un joven cruel y despiadado que vive con rencor y dolor en su corazón, desde esa accidente el no ha vuelto a ser el mismo, así que terminó en el negocio de la mafia y para su sorpresa terminó siendo perfecto para este trabajo.
Mientras tanto en Colombia se encontraba Juan Luis más conocido como Maluma que fue obligado por su padre a ser cantante y a reprimir que es homosexual, constantemente ha sido obligado a pasar la noche con distintas mujeres y cada vez que recuerda esto solo tiene ganas de vomitar, Juan Luis aún tiene la esperanza de encontrar a un príncipe azul que lo cuide y proteja, pero cada vez se da cuenta que en realidad será algo que nunca pasará y lo más probable es que su padre lo siga atormentando incluso estando muerto.
Sin embargo ninguno de los dos esperaba encontrar el amor y la felicidad en un mercado algo sospechoso en Medellín, aunque no todo será fácil para esta pareja de enamorados tendrán que superar los obstáculos que les pondrá el destino, la ley y los choques culturales, aunque por lo menos para Juan Luis el está dispuesto a cualquier cosa si al final del día Agust D lo consiente en su cama.
Podrá esta pareja prosperar?
Hola, gracias por leer, teníamos la idea de hacer este fanfic desde hace un tiempo, espero les guste
Denos apoyo💋💋
ESTÁS LEYENDO
Mi chico bts
FanfictionUn amor en corea<333333 Agust D el jefe de la mafia conoce a Maluma en su viaje a Medellín que podrá pasar...