Maluma pov:
Justo cuando estábamos apunto de hacer algo mas hardcore nos avisaron unos de los guardaespaldas que habíamos llegado a mi nuevo hogar (Corea)🍜🥹💖💕Guardaespaldas pov:
Dos guardaespaldas altos y fornidos agarraron a Maluma de sus antebrazos, Maluma se quejó, pero los guardaespaldas no hicieron nada. Bajaron rápidamente del avión, haciendo que los pies se Maluma trastabillaran y casi cayera de geta, uno de los guardaespaldas frunció su pene y miró severo a Maluma.-Camina bien! Bueno para nada!!!! -Gritó. Para su mala suerte, en ese mismo instante Agust D bajaba del avión y escuchó los gritos de su guardaespaldas. Su mirada se tornó fría y sin sentimientos y bajó rápidamente para arrebatar a Maluma de los brazos de los guardaespaldas y agarrarlo de su cintura. Quitó el seguro del arma de su bolsillo y los miró como un tigre.
-Como se atreven!!!! -Gritó como chica hentai, ofendido ante el comportamiento de sus guardaespaldas, Maluma tembló asustado en los brazos de su daddy.
Sus guardaespaldas se sobresaltaron y salieron corriendo como si tuvieran un petardo en el culo. Agust se giró hacia Maluma y tomó su cara entre sus manos de alfa. -Estás bien? -lo miró y gimió. Maluma lo miró con lágrimas en sus ojos.
Y dijo ni cristiano Ronaldo m había tratado así(en la mansión de Agust d )
Maluma pov : "q-que está pasando 🥺"
-nada que te deba preocupar bb 😏 dime dijo Agust D en tono sexy
"Pero que estoy haciendo aquí no entiendo 🥺" *me asusto y empiezo a temblar *-*lo abraza* todo va a estar bien baby boy estas aquí porque tengo una tarea muy importante para ti
Agust D pov :
*pensando* me imagino cual será su reacción si se entera de los planes que tengo con elHolaaaa somos 💙🩷
Esperamos k les haya gustado este cap vamos a seguir esforzándonos para traerles mas conteniendo próximamente
Prox cap hay smut⚠️🔞
ESTÁS LEYENDO
Mi chico bts
FanfictionUn amor en corea<333333 Agust D el jefe de la mafia conoce a Maluma en su viaje a Medellín que podrá pasar...