Pese pleme

666 72 66
                                    

Yoongi llama desesperado a su doctor estrella: peso pluma, tan profesional como un peso y tan ligero como una pluma. Sus manos eran mágicas y el mismo lo podía confirmar.

pasaron algunos segundos desde la llamada hasta que peso pluma apareció por la ventana. Maluma se asustó pensando que lo iban a atracar hasta que recordó que ya no se encontraba en Polombia.

-Hola, uwu~ -Peso pluma saludó y su voz de uke hizo que maluma llorara excitado. Yoongi frunció el ceño muy enojado y celoso, ¿acaso sus encantos ya no estaban conquistando a su pretty boy?

-Bueno. - Plumita empezó. -Me presento. Soy el hermano gemelo de JungKook y hoy te voy a revisar el chimbo que por lo que veo todavía funciona y está ardiendo.

Mualuma chilló excitadamente adolorido cuando Plumita quitó las sábanas y descubrió su rojito y aesthetic pene, hinchado y quemado. Plumita lloró ante la lamentable imagen de su chimbito tan mal. Lo tocó un poquito y maluma tembló adolorido. Peso pluma llegó a una conclusión.

-Tengo que chuparte el pipí.

Antes de que maluma pudiera responder que si, yoongi se montó en su motora y gruñó enojado.

-No te dejaré chuparle el pipí a mi babyboy!!! -Dijo en voz de mando, como un alga. -Si alguien le tiene que chupar el chimbo a Maluma, seré yo.

Peso pluma dice: no, esto es algo que solo los doctores podemos hacer porque yo se como chupárselo bien para sanarlo.

Yoongi llama a sus 58 guardaespaldas y les dice que se lleven a peso pluma, van a tener que torturarlo.

Cuando ya no hay pesos plumas en la habitación,
Yoongi se dispone a arrodillarse frente a el.
-Prepárate para lo que viene, babyboy -Yoongi dijo en voz de alfa y se metió su lindo pipí a la boca.

Maluma gemía sin parar
Y subió un tiktok

Mi chico btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora