Después de q bakugo aceptara a jimin en su Tokyo manji, jimin paso a la ceremonia de iniciación para conocer a los miembros de su team.
Jimin estaba nerviosito ya q no socializaba desde q tenía 3 años
Bakugo lo llevó hacia la base de su pandilla donde c encontraban todos haciendo un tren de masajes
- mis amores este es jinim el hará parte de nosotros ahora espero q lo acepten y c lleven bn con en 25 horas realizaremos su ritual de iniciación .-dijo bakugo para irse a terminar de spankear a xiao.Jimin c puso muy rojito y avanzó a 0000000.2 km/s
En la pandilla había gente muy intimidante como:
Los primos (Jbalvin y J-hope)
Mulan
Pou ojon
Y my melodyLa primera en acercarse a jimin fue Mulan estaba muy emocionade ya que ella era la única chico trans del grupo y al ver a jimin c sintió en familia, Por las noches MulA cuando no estaba matando gente tenía un show en un bar de drag queens donde expresaba su talento.
Los primos eran más tímidos pero al pasar de los segundos c fueron sintiendo más cómodos con jimin.
Los dos fueron reconocidos chefs de empanadas pero c tuvieron q retirar x la inflación de latam haciendo q jbalvin trabaje vendiendo carcasas para teléfonos y a jhope un escritor de fanfics nopor.My melody era como la mamá del girlgroup siempre cuidaba a todos, regaba y hablaba constantemente con las maticas de la guarida, y a my melody le gustaba mucho gojo y c hacía muchos edits junto a él.
Pou ojon era el más emo de la banda cuando era joven una my little pony llegó mientras dormía y le chupó los ojos con el ane y x eso quedó así, le gusta mucho bañarse y llorar en las esquinas lo único q lo hace feliz es la mariajuana y x eso sigue en la pandilla.
——————————————————
Jimin después de mucho tiempo se sintió en ksita, los integrantes de la pandilla le dieron un house tour y le mostraron con qn iba a compartir habitación y se fueron a dormir.
(Las habitaciones eran así)Jbalvin y J-hope
Bakugo y xiao
My melody y Mulan
Jimin y pou ojon
——————————————
Jimin vio q pou estaba llorando en el baño y no sabía q hacer entonces hablo con el
Jinim: girly boss xq lloras???🥹💗
Pou ojon: recordé mi ritual de iniciación y me dio demasiada nostalgia es algo tan especial y mágico.
Jimin: que tuviste q hacer Pou senpai?
Pou ojon: nuestro líder bakugo oppa nos llevó a una habitación oscura donde Elon musk c sacó una llave del culo y nos la entregó para abrir una puerta con unos grabados satanicos...
Jimin: y que había dentro
Pou: cada uno tiene un camino diferente pequeñe mañana en tu ritual de iniciación tendrás q averiguarlo x ti mismo.Con eso jimin c fue a dormir pensando q habría detrás de la puerta, pensando en si era lo suficiente para estar en el girlgroup y después récordo a yoongi... su bestie y como lo había traicionado seguía sintiendo un poco de culpa en su interior recordó como yoongi y el nacieron juntos y cagaban de la mano, todos esos momentos especiales como cuando c bañaron juntos o como cuando una vez casi los pisa una tractomula, derramaba cum de sus ojos 🥲 con pensar si yoongi tmb lo extrañaría de igual manera...
ESTÁS LEYENDO
Mi chico bts
FanfictionUn amor en corea<333333 Agust D el jefe de la mafia conoce a Maluma en su viaje a Medellín que podrá pasar...