Setso🥹☺️🤪 (smut) +81

2.3K 191 368
                                    

Águate D tomó whysky de su copa, ya ambos en casa. Sirvió el licor en la otra copa para que Maluma tomara, pero este no se inmutó y lo miró como un culo. Miró el líquido moviéndose y se desesperó y golpeó la mesa. Agust lo miró con una ceja alzada.

-Por qué me secuestraste!!!! Me alejaste de casa!!! -su cara estaba rojita de la rabia- Me pones como un horno pero regrésame a casa!!!!! -se mió encima.

-Porque eres muy hot, babyboy.

-abastá!!!! Muérete!!!!! Te detesto!!! Piroba carechimbo!!!!!!!!!!!

El pene de águacate se paró como una sombrilla.
-no me asustas gatitx - lo miró sensual.
Maluma se puso rojito y chilló.

De repente, Maluma se sintió embriagado en la penetrante mirada de Yoongi.

- Sé lo mucho que me deseas, babyboy. No tiene sentido tratar de huir. - gimió el mayor.

La sola voz de Yoongi provocó una corriente eléctrica por el cuerpo de Maluma. Era una sensación nueva: extravagante y llena de pasión.

Las cosas llegaron a un nuevo nivel cuando los pasos del mayor se escuchaban cada vez más cerca a los oídos del tan llamado "babyboy," haciéndolo estremecer. Gimió suave en el oído de Yoongi y el contrario sintió una erección formándose en su entrepierna.

La mirada de Yoongi se oscureció y Maluma sintió sus pantalones mojarse como una llave dañada. Yoongi tomó la cintura del colombiano entre sus manos y lo levantó, telestransportándose a la habitación. Agust lo tiró a la cama y arrancó su camiseta de tan solo un tirón. El contrario exhaló en placer cuando sintió la mojada boca de Agust entre sus duros y erectos pezones, los cuales danzaban al ritmo del movimiento de las manos contrarias sobre su erección. Sentía que el placer iba a acabar con él.

Mi chico btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora