SPECIAL 13k!!!!!!!

409 41 7
                                    

Especial 13k de fans 👣💗🌸💞🥺
Fantasy au
AU- rapuncel (calva)

Erase una vez, rn una aldea muy lejana existía una pequeña joven llamada maluca, que fue arrebatada de sus padres gracias a los poderes rejuvenecedores de su calva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Erase una vez, rn una aldea muy lejana existía una pequeña joven llamada maluca, que fue arrebatada de sus padres gracias a los poderes rejuvenecedores de su calva. Fue atrapada y esclavizada durante 67 años por su padrastra Pou. A maluca le encantaba dibujar y cumear sus paredes, y tenía un gran atributo: un chimbo gigante por el cual Pou escalaba la torre donde ambos vivían.

A maluca le parecía encamtador cuando en su cum se veían linternas voladoras con forma de penes en la noche de su cumpleaños y a veces sentía que eran para ella.

Llegó su cumpleaños númdro 68 y Pou le rpeguntó por un regalo que deseara. Maluca le dijo a Pou que quería salir y a Pou le dió una embolia, se enloqueció y le gritó a maluca que no podía salir porque afuera era peligroso. Maluca resignada le pidió entonces unas rules de la roca y Pou se fue a conseguirlas como buena madre luchona que era.

Maluca se quedó en la casa rascándose las guevas mientras esperaba a Pou y mientras eso sintió q se le entraban en la casa. Maluca se asustó y agarró su dildo más cercano. Vió que un señor iba entrando a la casa y apenas asomó la cabeza, maluca le pegó con el dildo y lo noqueó.

¿cual cabeza? no sabemos.

Maluca al ver el cuerpo maluqueado, se acercó y lo observó. Era completamente eteroh , como si hubiese recibido una bendición por un mismísimo dios de la belleza, de piel pálida y cabello azabache, con ropas que parecían sacadas de un basurero.

Maluca se encontraba admirando la belleza del otro, pero el recién maluqueado se levantó de repente y chocó su frente con Maluca, quedando ambos maluqueados.

30 horas después, ambos se despertaron y Maluca se vio muy embarazado (embarrassed) ante la falta presencia de aquel hermoso hombre, así que se puso muy rojito mientras el contrario se levantaba con cuidado.

Al despertarse maluca no aguantó las ganas de preguntarle cositas.

-sácame de aquí porque quiero aprender a cunear paredes y aver las estreñirlas que salen en mi cum.
-Ok mi a mor -le besa su kawaii retina-.

Yoongi pop:
Maluca me presta su chimbo para bajar la torre y después ella se tira y cae en mis brazos, muy rojita. Yo sonrío feliz y la bajo con mucho cuidado y se vuelven a tirar de la Torre.
🧡🤎🩷💙
08372813772818271123 likes y hacemos parte 2
💋💋💋

 🧡🤎🩷💙08372813772818271123 likes y hacemos parte 2💋💋💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qur quieren ver en la pt 2??

Mi chico btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora