Mi llamada coreane

602 52 33
                                    

De pronto Agust D sintió que algo vibraba, pensó que era su vibrador portátil de ocho velocidades, pero no, era su celular, tomó su celular y miro el nombre de quien lo estaba llamando, al ver el nombre se sorprendió bastante "¿para que me está llamando este bastardo?" Pensó Agust D, observo a maluma quien estaba dormido en su cama y lo arropó mientras sonreía.

Voló a su oficina y contestó la llamada.

-Oi oi oi, agust con doble t de traba hijo de puta. -Una voz grave y roñosa se escuchó y Yoongi rodó sus ojos.

-¿Que quieres, bastardo? -Yoongi prendió su cigarrillo y aspiró una calada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que quieres, bastardo? -Yoongi prendió su cigarrillo y aspiró una calada. BAKUGO, maldito bakugo, lo odiaba y detestaba con toda su vida. El era la razón de todos sus problemas de dinero y el que casi lo sapea con la policía diciéndoles sobre sus negocios y mercancía. Escuchó unos gemidos a través de llamada y Yoongi apretó su ano en desagrado.

Bajugo gruñó y dijo molesto. -Quiero que escuches una cosa, yo sé que secuestraste a MALUMA. Salió por las noticias y todo. -Yoongi sintió su corazón salirse pero carraspeó mientras su pene palpitaba del susto, pero respondió tranquilamente.

-Sabes que tengo mis negocios y te desaparecer en dos segundos si así lo quiero, tengo an mis perritas con correa. Y por cierto, desde acá se escuchan los gemidos de tu mona china. -Y antes de que bajugo pudiera responder algo, Yoongi colgó y tiró el celular a la pared.

Yoongi le pegó un puño a la mesa muy aesthetic, pero pensar en el culo de su pretty boy lo calmaba un poco. No quería pensar en su pasado con BAKUGO, pero era inevitable. Ese pasado siempre lo perseguiría hasta el momento de su muerte.

*FLASHBACKS*

Yoongi y bakugo solían ser muy buenos hermanos. Se amaban con toda su alma y se bañaban juntos. Hasta ese día.

El día en que todo se derrumbó y todo se fue a la fucking mierda. BAKUGO y su padre fueron a una mafia para cubrir sus deudas, pero todo fue un invento del universo para asesinarlos. El padre con mucho esfuerzo hizo que BAKUGO escapara, pero el adulto no contó con la misma suerte. BAKUGO como pudo se devolvió a corea y le contó a Yoongi lo sucedido, generando en el mafioso un desprecio irascible hacia su hermano, pensando que lo hanía pasado con su padre era su culpa.

*FIN DEL FLASHBACK*

Yoongi estaba agarrando su cabello con sus manos hasta que escuchó la puerta de su oficina abriéndose. Era maluma envuelto en una toalla y cabeza llena de gotas. Se había bañado y olía a rosas con vainilla.

-Hola cariño, pasó algo? Escuché ruidos -Se asomó tímidamente por la puerta. Yoongi extendió sus brazos jalándolo ya acorralándolo contra la pared, apretando su cuello.

-Hola lindo. -voz seductora. - ya despertaste y este tigre está ansioso de devorar su cena... -roncó caliente.

-E-e-e-estás bien? Mírame yoon, tú no eres así... -acunó las mejillas de su mafioso y se paró de puntitas para besar su naricita. Yoongi lo soltó.

-Lo siento, bebé. -se arrepintió y quiso llorar.

-No llores, cariño bonito. Sea lo que sea que esté pasando, lo arreglaremos juntos. -Llevó la cabeza se agust a su pecho y dejó que descansara allí.

El resto del día, se arruncharon sin descanso.

El resto del día, se arruncharon sin descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🧡🩷💙
Saludos para mis bxlles fans💋💋

Mi chico btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora