cap 39

78 9 0
                                    

tanjiro estaban es su habitación de el hortel el fue de los unos que tiene compañero que es zenitsu ya que el maestro ya sabía que era compañero de arpatame

tanjiro: bien ya mis cosas es sus lugares - terminado de guada su ropa es lo cajones que ternia es su habitación para dormír.

tanjiro fue a la sala de la habitación para ver a zenitsu con ropa de vacaciones listo para golsa cada momento que tiena ahora es el hortel

zenitsu: bien estaba aquí es uno de los mejores horteles que ahi es Japón que emoción - emocionado es esta es el hortel.

tanjiro: bueno pero ten cuidado aquí ahí muchas detalles no te pieda - de dijo a su amigo pero - o mejor piedete así deja a mi hermana - cambiado de opinión que tenía.

zenitsu era malo tanjiro pero ya me voy con nezuko cha a nuestra cita adio - se va de la habitación.

tanjiro: no vaya a perdite zenitsu

tanjiro fue a ver que tiene el hortel para salí de la habitación caminó un tiempo para toparse con

tanjiro: hola genya ¿tu también venirte a el viaje? - de pregunto a un chico alto.

genya: si no me puedo creo lo que tiene este hortel tanjiro - de dijo a su amigo el pelirrojo.

tanjiro: si yo también no me lo creo genya  ¿pero me pregunto como la escuela puede pagar todos esto este hortel es muy caro? - de pregunto a su amigo el alto.

genya: ¿tebe sea por los padres con dinero que dona dinero a la escuela tanjiro? - de dijo a tanjiro.

tanjiro: bueno deja eso de lado está sólo o ya tiene novia genya - de pregunto a genya que se soroja.

genya: bueno si ya tengo una novia tanjiro - lo que dijo hiso feliz a su amigo.

tanjiro: felizidade genya ¿ya superate tu miedo a hablar con las chicas? - dijo así que a genya derde pena pero es eso llaga una peliblanca.

voz: genya puede venir por favor - dijo la peliblanca que sompledio a tanjiro de quien era.

tanjiro: bueno mejor te dejo a ti y a kanata no me lo creo

tanjiro se va dejando a genya con su novia que era kanata

es la habitación de kanao

kanao se estaba areclado para salí a comer

kanao: bueno voy a comer algo - salí de su habitación.

kanao camino un tiempo para llega a el comedor que tenía el hortel

kanao: more que gran lugar si que este hortel tiene de todos - viendo el comedor.

es eso llega tanjiro también que cuando lo vio fue a donde el estaba

kanao: hola tanji ya viene a comer jijiji - de dijo a feliz pero se notaba un poco molesta.

tanjiro: si bueno zenitsu salió con nezuko así que vine a comer - es eso nota como lo mira kanao _ ¿te gustaría comer con migo? - con miedo viendo a kanao.

kanao: me gustaría - se aseca a oído de tanjiro - pero me gustaría comer otra cosa que no se puede aquí pero la esperade - de dijo con un tono coqueto a el pelirrojo pero también con un amenazante que dio miedo.

preguntas y respuestas
_________________________________________

tanjiro: hola soy tanjiro y con migo está kanao

kanao: estamos aquí para que deje sus pregunta aquí puede hacer de los que quiero solo dejala gracias

tanjiro: la pregunta será respondida es el siguiente cap gracias
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

dulce pero peligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora