cap 35

84 9 0
                                    

kanao estaba frente a tanjiro desnuda

tanjiro: ( tengo miedo ) - viendo a kanao que fue a donde el estaba.

kanao: tanjiro dime algo ya saber de el vieje verdad - con una sonrisa que da miedo.

tanjiro: si kanao pero qué tiene que ve con esto - tenía miedo y rojo.

kanao: seca de el hotel ahí una playa nudista cuando vallamos buscaré un lugar para tu y yo para que estamos solos - felíz pero tanjiro tenía más miedo.

tanjiro: ¿espera como que solos quiere que? - nervioso ya que kanao quiere algo que es suyo.

kanao: si tanjiro vamos a selor aya quiere un poco ahora o aye - haciendo que la mano de tanjiro es su pecho.

tanjiro:..bue....no.... mejor aya kanao

kanao hiso un jeto de enojó pero lo dejo pasa por un momento para decile

kanao: esta bien tanji pero no olvidé que cuando vayamos a el viaje me lo ara todos el tiempo - lo último se lo dijo en el oído.

tanjiro: de acuedo pero creo que será lo mejor que ya salgamos de aquí ante de que aquien viene y nos vea más a ti así - dijo tocado la frente de kanao con la suya.

kanao: que lindo ere tanjiro está bien me vestirte pero no lo olvidé o si no - sería que asusta.

después de un tiempo los dos se fueron a sus casas tanjiro no sabía que hacer ahora tiene que ir a esa playa con kanao que ara cuando llega a su arpantame

tanjiro: ya llega zenitsu nezuko!!! - viendo a zenitsu besa a nezuko en sofá.

zenitsu: espera tanjiro un momento por favor no es lo que parese - levantadose con miedo a tanjiro detrocediendo.

tanjiro: no parece que te estabas besando con mi hermana en el sofá ahora mismo - enojado viendo a la mal teniña.

zenitsu: Bueno si lo dices de esa manera sí de lo que parece - es eso tanjiro come a pesegi a zenitsu por el arpantameto enojado.

tanjiro: ve aquí mal teniña te voy eué pasa si te metes con mi hermana!!! - gritado a zenitsu.

cuando tanjiro iba a golpear en la cara a zenitsu nezuko lo detiene golpeándolo en el estómago

nezuko: ya tanjiro deja a mi novio es paz por favor

esa palabras iso qué tanjiro mirará mal a su compañero de apartamento pero los dos tanjiro y zenitsu tenía tenía diferentes sentimientos uno feliz y el otro enojado

de lado de la teñida digo zenitsu

zenitsu: ( novio que feliz estoy de que nezuko cha que dijo eso ) - feliz como una lombriz.

de el lado de tanjiro

tanjiro: ( ¡¡¡novio de esta teñida barata ) - enojado como hulk joven.

nezuko: si mi novio tanjiro que tiene de malo yo lo quiero - abrazado a zenitsu qué se puso feliz muchos más que ante.

tanjiro: puede danos un momento nezuko quiero a habla con zenitsu un momento por favor - calmado por fuera pero por detro envía como lava.

nezuko: esta pero no lo lastime - se va dejando a los dos solos.

tanjiro: bien solo te diré que si la hacer llora no lo yo te lástimadara si no todos los kamado

zenitsu: si tanjiro no de are nada malo lo prometo - con miedo que casi se hiso es lo pantalones.

tanjiro: más te vale

preguntas y respuestas
_________________________________________

tanjiro: hola soy tanjiro y con migo esta kanao

kanao: y estamos aquí para que deje sus pregunta aquí puede hacer de los que

tanjiro: de cómo se siente los personajes solo dejala

kanao: gracias por lee la historia muchas gracias
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

dulce pero peligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora