( esté especial pasa después de la batalla en la villa de los herredos ese es todo )
después de un tiempo una joven con un broche de mariposa estaba llegado a una habitación pero cuando llegó
kanao: ¿que tanjiro estas depirto? - deja cae las cosas que tenía en las manos viendo a un pelirrojo que avía despetado.
tanjiro: ¿eh kanao? - viendo como la joven va corriedo a dónde el estas con una gran sonrisa en su cara.
kanao solo lo vio con una gran sonrisa de felizidade viendo a tanjiro que avía despetado rapiramete un cuevo fue a anda la información del el despeta del cazador que hiso feliz a sus amigos hermana
ahora shinobu estaba viendo a tanjiro por las heridas que el tenía en el cuerpo después de esa batalla junto a ella estaba kanao presente
shinobu: viendo tu tú estás lo vas a tener que ir para atrás en cama unos días ante de que puede comenzar el entrenamiento de la recuperación - de dijo guardado las cosas de medicina que tenía.
tanjiro: estaba bien señorita shinobu - de dijo a shinobu.
shinobu: bien si quiere kanao te puedo cuida como lo hiso cuando estaba en cama - dijo bulona haciedo sonrojo a kanao por lo que dijo shinobu.
tanjiro: .....eh... ¿kanao ella me cuido todo el tiempo que tuve dormido? - de pregunto a shinobu que asintió con la cabeza a la pregunta de el pelirrojo.
kanao: hermana no - de dar un pequeño golpe en el brazo a shinobu por lo que hiso hacer un momento que la deja en vengüezan.
es eso por la puerta aparece un jabalí que venía acompañado por una rubia teñida gritona
inosuke: el gompachiro ya esta despierto ahora sí ya puede pelear conmigo - dijo viendo a tanjiro pero.
shinobu: no inosuke ahora tanjiro tiene que descasa así que no va a pelia con nadie - dijo con su típica sonrisa que daba miedo al jabalí que tuvo que conformarse.
zenitsu: me alegro que ya desperté - dijo viendo a su amigo pero es eso recuerda algo - ¡maldito frento cómo te atre a que una linda shinobu sea quien te cuide!
el rubio se iva a lanzar contra tanjiro enojado pero kanao se pone en medio de los dos
kanao: no le hagas nada o te vas a arrepentir - de dijo seria pero con una sonrisa que dan miedo a quién se atreviera a verla.
zenitsu por el miedo no hiso nada y prefirio hice de la habitación ante de que kanao de pueda hacer algo malo o doloroso
shinobu: bien te voy a deja que descase inosuke no hagas algo que pueda lastimarlo - de dijo a el jabalí.
inosuke: yo me voy a ver que esta a haciendo de comer aoko - el jabalí se va dejando a los dos tanjiro y kanao solos.
tanjiro: kanao de verdad me cuídate todo el tiempos...? - en eso kanao de pone la mano en la boca para que no diga nada para miralo.
kanao: si te cuide pero eso no fue lo único que hise cuando no estaba despierto jiji - lo que dijo hiso que tanjiro entrará en shork.
tanjiro: ¿eh de que hablar kanao que fue lo que hisite mientras estaba durmiendo? - el miedo de comeso viendo a kanao.
pensó con miedo viendo a kanao que no dijo nada para ver cómo ella poner una gran sonrisa pero que de dio un gran miedo.
kanao: - sólo se pared para ir hacia la puerta pero ante - eso lo vas a sabe más tardes ahora cómo dijo mi hermana descansa - se vas.
tanjiro: - sólo cae en la cama - que fue lo que me hiso - pensó lo peor que pudo pasa.
_________________________________________gracias por lee a mi historia espero que le guste
gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo
ESTÁS LEYENDO
dulce pero peligrosa
Fiksi Penggemartanjiro tenía una vivia nomás pero un mal día de pasó un error falta