cap 46

92 8 0
                                    

tanjiro y kanao estaba saliendo de la carcada para dirigirse al hotel en donde sus amigos estaban esperando

tanjiro: kanao no tenemos que habla de los que pasó ahí - de dijo preocupado ya que saber como es kanao.

kanao: traquilo tanjiro no lo are pero no olvidé que - se acerca al oído del pelirrojo - que si no me hacer caso en lo que yo quiera usar ese video - dijo asustado a tanjiro que de dio miedo.

paso un tiempo para que los dos llege a el hortel tanjiro y kanao bueno directamente al comedor de el hortel

tanjiro: no me dejaré sorprender la cantidad de platillos que tiene de lugar - dijo viendo toda la comida.

kanao: esto ya no me somplede a mí después de tantos años de haber venido aquí - dijo encogiendo su comida.

los dos se fueron a una de las mesa para comer pero ante de que comiencen a comer se escucha un ruido que llaman la atención de ese dos que era

inosuke: !!!cómo que ya no puedo hablar más comida si ahí dice que come todo lo que pueda!!! - enojado viendo a un hombre que le decía que ya no puede hablar comida señalaba a un cartelería todo lo que puede comer.

aoi: por qué me pasa esto a mí con este tonto jabalí ya inosuke ya tienes quien o tu plato dejalo así - enojada viendo a inosuke.

voz: joven ya de dije que tiene que terminase ese promero para después toma más comida pero no así - viendo una pequeña motaña de comida es el plato de inosuke.

zenitsu: esto no me somplede que venga de inosuke la verdad - viendo lo que está pasando.

nezuko: como es que lo tiene de amigo zenitsu - de pregunto a la mal teniña digo somble inosuke.

después de logra que inosuke dejé eso para ir a comer su almuerzo es donde se unieron tanjiro y kanao estaba estaba los 6 junto es una mesa

tanjiro: vaya que esté lugar es increíble no los cree chicos - de pregunto a sus amigos que hacitio con la cabeza.

aoi: ¿oye una pregunta kanao que tus padres no tiene un tiempo compartido aquí o algo así? - de dijo para que kanao la mire.

kanao: si lo tenemos mis padres solo lo usa para cuando tiene tiempo libre algo que no es normal - de dijo sin interé cosa que escodio bien para sus amigos.

nezuko: - se acerca a tanjiro para decile es el oído - que buena chica elegiste hermanito mamá va a esta feliz y papá está orgulloso de ti - de dijo sompledido de lo tiene kanao gracias a sus padres.

tanjiro: ( me hubiera gustado elegila no que me obligará a esta con ella ) - pensó recordado como fue qué comeso a salí con kanao.

después de comer los jóvenes se fueron a su habitación para déscasa después de el día que tuvieron kanao fue a la suya

kanao: que bueno que me tocó una para mi sola una de esta habitación - estaba por llega a su habitación pero se fija es una puesta abrieta es el pasillo.

kanao fue a ver que era lo que avía ahí para describir la sala de vigilancia de el hortel

kanao: vaya este es la sala es donde puede ver todo aquí - viendo las patalla de el hortel viendo cada detalle de los pasillos.

preguntas y respuestas
_________________________________________

tanjiro: hola soy tanjiro y con migo está kanao

kanao: y estamos aquí para que nos deje sus pregunta aquí puede hacer de los que quiero solo dejala gracias

tanjiro: si puede se de cuaquie momento que de guste gracias
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

dulce pero peligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora