especial de como comeso parte 1

82 7 0
                                    

( este especial está centrado el pasado de kanao después de el cap 9 )

kanao estaba por ise a la escuela pero tenía algo es su cabeza que no puede déjale pensar

kanao: ( porque cuando estaba desnuda me sentí tal bien )

después de un tiempo llego a su casa es donde estaba su madre

tamayo: hola kanao ya te va a escuela - tomado te es la sala.

kanao: si ya me voy ya que soy la presidenta de la clase - repode a su madre pero tenia miedo.

tamayo: esta bien kanao pero no olvidé que tiene que se la mejor ahora que era la presidenta de tu clase tiene que dar el ejemplo - viendo seria a kanao.

muzan: kanao hoy nos iremos unos dias te quedara sola - llagas con unas maleta - te cuida cuando vaya a la escuela de regresó ahi comida en la cocina

kanao: si esta tenga cuido

kanao se fue a la escuela cuando llega

maestro: bien kanao como la presidenta tiene que hacer unas notas de como va la clase- el maestro de estaba explicado las cosas a kanao pero.

kanao: ( porque no me siento bien ) - pesado vio el maestro.

maestro: las nota sera para el director para que asi sapa como va las cosas - termina de expica - ¿es te dite?

kanao: si todo esta bien

kanao fue a la práctica con las animadoras

kanao: bien chicas ahora algamos una pirámide - el equipo hiso lo que kanao dijo muy bien pero.

chica 1: ¿kanao tiene algo te note distraída? - viendo a kanao.

kanao: estoy bien no me pasa nada ( ¿que me esta pasa no me siento como simple ) - no sabía que de pasa.

kanao después el día de clase termino pero ella estaba es su salon ya que ternia que hacer las notas

maestro: bien kanao ya casi todos se fueron yo tengo que irme pero el señor sasaki esta simple es la puesta

kanao: esta bien tenga cuidado

el maestro se fue deja a kanao solo haciendo las notas pero kanao tenía otra cosa es la cabeza

kanao: porque no puedo sacarme de la  cabeza eso - recuerdo lo que paso es eso llega tanjiro.

tanjiro: lo siento solo venia por algo que olvidé- con pena - ( es muy linda )

kanao: esta bien no pasa nada - tanjiro fue por lo que olvido - ¿tanjiro verdad puede ayúdame por algo que de paso a una amiga mia? - pregunta a tanjiro pero mitiedo.

tanjiro: ¿si es que pasa? - confundido.

kanao: mi amiga de paso algo que por una razón no se puede quita de la cabeza - diji pero cambio algo de lo que dijo a tanjiro.

tanjiro: bueno tabe para que tu amiga se de sagar de la cabeza de tiene que pasa otrabe - de repode a kanao para que se fuera a sus casas.

kanao llega a casa pero lo que de dijo a tanjiro no salia de su cabeza

kanao: ¿si pasa otra vez no sera qué? - es la sala de su casa viendo las fotos de cuando era niña.

kanao: tabe sea una tontería ¿o no? - viendo como era de pequeña es una de la foto.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

dulce pero peligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora