tanjiro estaban viendo un gran espectáculo ya que kanao se estába tocado es frente de el pelirrojo pero avía un prorema que era que aquíen la puede ver lo que está haciendo
tanjiro: ¿eh kanao no alga eso aquí? - viendo a kanao que no de hacer caso.
kanao: - separa para caminar a hacia tanjiro - no te gusta lo que te dejo ver - enojada para toma de los pelos a tanjiro para bajarlos hacia su entrepierna.
tanjiro: ¿kanao que está haciendo porque no poner aquí? - con miedo de lo que pude pasa.
kanao solo lo miro con una sonrisa que dan mucho miedo a el pelirrojo que sólo temia lo peor
kanao: quiero que la lama toda ahora mismos tanji - de dijo con una sonrisa coqueta pero que también da miedo.
tanjiro con miedo hiso lo que kanao de pidio o mejor chicos lo obrigo pero la pelinegra estaba muy feliz
kanao: ....así.....AAA.....AAA - gritos era lo único que salió de la boca de kanao ya que tanjiro la hacia feliz.
tanjiro: ( porque me pasa esto aquí ) - pensó miestra lamia la vagina de kanao.
es otra parte de el hortel dos personas estaba es el hortel es unos de los pacidios
shinobu: giyuu que piesa hacer hoy es el hortel - de pregunto a el mecionado que lo la miro un momento para que de diga
giyuu: prime hacer que te aleja de mi - caminado más rápido para deja a shinobu pero.
shinobu: que no sabia que era gracioso giyuu pero porque no vamos a comer a es retarueste de aquí tiene las mejores comidas que puede comer - de dijo siguiedo a giyuu que aseleró el paso para alejarse de shinobu.
giyuu: mejor me voy a un lugar es donde puede está traquilo kocho - se va pero.
shinobu: no sea aburrido giyuu vámos a divetinos este lugar tiene de todos - de dijo pero giyuu no de hacia caso.
giyuu: ojalá tubiera una manera de amejame de ti - ya está enojado con shinobu pero la enana solo la siquie sin para.
de regresó con tanjiro y kanao
kanao: vamos tanji quiero más vamos - de dijo ahora setada es el trigo espero a que tanjiro vaya con ella.
tanjiro: pero aquien te puede ver asi y más con lo que quiere no kanao - de dijo pero ahora kanao tenía una aura asesina para que tanjiro.
kanao: me dije que no pero que malo ere tanji creo que merece un castigo - para toma una rama de un árbol para caminar a hacia tanjiro.
tanjiro: no fue mi fue lo que dijo no - con miedo ya que ahora kanao lo tenía de el cuello para dale la bueta.
kanao: poble tanji pero tiene que saber que tu asienes tiene consecuencia - para dale un golpe a tanjiro con la rama pero.
tanjiro la toma de el cuello para que el pelirrojo
tanjiro: creo que es otra que tiene que sabe las consecuencias de lo que hacer - dijo para que kanao se poga más felíz ya que su tanjiro la ara feliz más de lo que era.
preguntars y respuestas
_________________________________________tanjiro: hola soy tanjiro y con migo está kanao
kanao: estámos aquí para que deje sus pregunta aquí puede hacer de los que quiero solo dejala gracias
tanjiro: la pregunta será reportado es el siguiente cap gracias
_________________________________________gracias por lee a mi historia espero que le guste
gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo
ESTÁS LEYENDO
dulce pero peligrosa
Fanfictiontanjiro tenía una vivia nomás pero un mal día de pasó un error falta