☘︎013☁︎

978 121 30
                                    

Ok, está situación era incómoda. Los héroes estaban en la casa del pato, sentados en el comedor improvisado de esa casa con dos miradas no muy bonitas clavadas en sus nucas. Como llegaron a eso?

Digamos que aunque a quackity le valiera tres ectareas de pura verga lo que piensen los compañeros que tenía con respecto a su aislamiento, su condición de vida y razones para no convivir con estos. Pero ahí los tenía, sentados en sillas mirándolo fijamente mientras esté le devolvía las miradas aún más frías mientras les servía algo de tomar.

- Bien. Por más que no me interese sus sermones o lo que piensen voy a escuchar y talves hablar de lo que pregunten.- dijo con desinterés en su mirar y tono de voz. No le importaba en absoluto, sus ojos se centraron en la taza de té que tenía en frente.

- Bien este- mira. Sabemos que lo de las elecciones te afecto pero no es sano que te aisles por semanas!- hablo el híbrido de piel azabache.

Se escuchó un suspiro pesado, cansado y sobretodo agotado. - Ya a esta altura de la vida, no importa. Odio a Luzu por traicionero y hacer fraude? En efecto. Y no pienso hacer nada más que evitarlo y si faltar a reuniones fuera mi única opción para no verle su estupida cara, lo haría una y mil veces. - hablo mirando serio en específico a Vegetta, el cual sabía que luego dirá algo al respecto de faltar a reuniones por el tema de que es un héroe y que debe estar al tanto y blablabla-.

- Creo y podemos comprender tu frustración pero debes asistir a las reuniones. La información se pasa a través de estas y considero que aunque odies y repudies a el alcalde, tienes que ir porque eres un héroe.- hablo calmado pero algo incomodo por la mirada del peli azabache.

- Si ese es el puto problema y razon de que me obliguen a ir a reuniones, pues nada! Renunció a ser un héroe. No ando con las ganas y tampoco tengo las fuerzas como para ayudar, salvar o hacer misiones por nadie.- Su vos era sería pero sonaba calmada, como si hubiera estado esperando el momento para dimitir a ser un héroe.

- Niño vato! No es fácil y simple dejar de serlo! Por lo que tengo entendido, los dioses si escuchan tu petición de dejar de ser un héroe te quitarán esa bendición rara que nos pusieron a todos para no morir por las explociones de minas de sierta "personita".- Trato de explicarle el riesgo, para que se olvide de dimitir.

- No hay cosa más horrible que morirse por un descuido! Por eso no tienes permiso de dimitir. Tu crees que sería bonito ver qué de la nada nos llega la alerta de que te moriste por cualquier cosa?- hablo el de piel azabache, estaba preocupando por su hijo. Antes se podría decir que era la madre más ausente pero ahora quería arreglar completamente eso siendo aunque sea responsable con su hijo adoptivo.

- Yo creo que no les llegaría absolutamente nada, ya que si no soy héroe no tendría este puto comunicador que vibra las 24/7 porque algo les pasa. O porque se reclaman por sus bromas o alguna de esas cosas! - Reclamo dejando en claro su disconformidad porque tanta cosa con que quiera dimitir!? Que tan necesario es que este adentro de los héroes?

- que te hace pensar eso?- pregunta el otro pelinegro de baja estatura.

- Es la única cosa que hablan si no es regañandome por alguna de mis cagadas! O las de ese oso o por una reunión! - está ves se levantó de su silla enojado. Por más que no quiera admitirlo esos héroes hacen joder su paciencia cuando se ponen a pedirle explicaciones o algo. - Además adivinen! Pienso mudarme a otro puto lugar. Y por eso vengo a renunciar en cierta forma, que les sirve mi ayuda en este pueblo además del caos que cause ayer en la mañana? Ustedes saben que soy un novato aunque llevo medio año acá y no eh avanzado nada asique quite se esa idea de que seguiré siendo héroe en este pueblo que se lo lleva la verga cada día.-

☘︎Eʟ ᴅᴇsғᴏʀᴛᴜɴɪᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀᴛᴏ☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora