Llegando a la oficina del señor Bai fue recibido con un golpe en la cabeza, ese señor le aventó una naranja con enfadó.Al parecer sabía que lo regañaria y gritaria por horas pero ese día tenía algo fuera de lo común.
- ¡Wang Yibo! Tan solo falta un mes , acaso perdiste el tiempo en ese lugar. No sabes lo desepcionante que es este proyecto, lei el avance de los últimos meses y es un trabajo mediocre.
Crees que ésto si quiera se clasificara entre los mejores diez, ni siquiera estaría entre los primeros cien, la próxima semana ésto debe estar corregido y mejorado, debes cambiar muchas cosas.Mientras el asesor Bai gritaba Yibo solo estaba parado sin emoción alguna, después de todo el infierno no se lo había llevado todavía.
- ¡¡¡Me estás oyendo!!! Estas intentando sobrepasar mi autoridad, ¡Será mejor que no me lo provoques!
- Descuidé señor Bai, tendré en cuenta la corrección de todo así que...
- ¡No! No estas entendiendo, no solo debes corregir, también debes agregar algunos detalles y más párrafos coherentes, ¡Parece que ésto fue escrito por un niño de secundaria!
Ese hombre viejo estaba totalmente irritado y frustrado, e incluso si lo golpeaba con esas palabras aún debía hablarle con total respeto.
- Yibo, sabes que tanto tú como yo podemos beneficiarnos de los créditos que traen el tener un proyecto destacado, desdé que te conocí supe que uno de tus puntos fuertes eran las buenas investigaciones, en lugar de pasar toda tu vida escuchando problemas de personas frustradas ganando una miseria, puedes pasarla haciendo investigaciones y estudios avanzados con un sueldo alto. Lo único que debes hacer es tener la mejor presentación del proyecto y la mente despejada.
A Yibo le sorprendió el cambio de humor que tuvo el señor Bai, nada más llegar le aventó una naranja en la cabeza y se puso a gritar pero ahora le hablaba con calma y moderación, comenzó a notar que algo no andaba bien con este señor.
- Hablé con el director Yue y le dije que no volverías ahí, si te es de utilidad ni siquiera por tus cosas, por el momento te la pasarás aquí corrigiendo y aumentando párrafos.
Lo que el señor Bai dijo lo presionó, eso significaba que no podría ver a Xiao Zhan en mucho tiempo, eso hizo su expresión preocupada y a su conciencia infeliz.
- Le prometi a Zhan-Ge que nos volveríamos a ver mañana.
Señor Bai, consideró su preocupación, pero el tiempo no afecta el rendimiento, yo puedo...
Fue interrumpido por el señor Bai sin dejar terminar su explicación.
- Ya lo he decidido y el director Yue lo sabe, no pasarás perdiendo el tiempo, acaso crees que no se que tienes una distracción en ese lugar, mantente fuera del alcance de cualquier mujer y enfócate en el proyecto.
Yibo salió de esa oficina enojado conduciendo en su moto hacia su departamento, no contó con que ese hombre hablaría directamente con el Dr. Yue, eso significaba que ya no tenía acceso alguno al hospital, busco en su mochila de manera desesperada lo que Xiao Zhan le había encargado hasta que lo encontró.
Era un collar con la perla que Zhan encontró en la playa, la enroscó en su mano y se recostó sobre su cama.
No podía creer que la lejanía entre ambos llegaría de esta manera, simplemente no lo pudo prevenir. Se detuvo en pensar que ni siquiera tenía una fotografía de Xiao Zhan.
Miro la perla con detenimiento, según Zhan tenía la forma de un corazón, tal vez el sentimiento inocente que tenía sobre si mismo cegaba su manera de ver el mundo y todo le parecía bueno, pero el no sabía en que pensaba ese conejo realmente.
ESTÁS LEYENDO
COMIDA PARA CARNÍVOROS
FanfictionCuando Yibo estaba en su etapa universitaria su asesor académico lo presionaba para conseguir un proyecto perfecto y le recomendó trabajar en un psiquiátrico para estudiar los extraños comportamientos humanos en primera persona. Debido al cansancio...