— No notas que Zhan no para de ducharse muy seguido.
Xuan Lu le comento a Li Qin, ambas preparaban puré de papas mientras conversaban
La enfermera Li dijo — El es tú paciente y tú prioridad, deberías saberlo, quizás el paciente de la habitación treinta lo ha estado contaminando con sus ideas, es tan obsesivo con la limpieza que me aterra, ¿Viste sus manos? Estoy segura que no, después de todo desapareces muy seguido, hay tiempos en los que no te veo.
Al notar esa observación Xuan Lu pensó en desviar la atención del tema para que no se diera cuenta de su reducción de trabajo.
— Si me encargo de todos los que tengo a mi cargo, incluso como fuera de los comedores para no perder de vista a los que no pueden salir de sus habitaciones.
Haciendo un tono sarcástico Li Qin sonrió — Si claro, eres tan trabajadora, pero en caso de no ser así no te preocupes, no muchas personas se dan cuenta de tú ausencia, solo el director Yue te tiene a ti y a Zhuo Cheng en la mira. Puedes descuidar a los demás menos al paciente Xiao Zhan, antes de que el agua rebalse el vaso debes dejar de llenarlo.
— ¿A qué te refieres enfermera Li?
— Vamos Xuan Lu, recuerda gracias a quien esté hospital no se cae en pedazos, piensa en el porque todavía estamos libres. No lo descuides si todavía quieres seguir criando a tu hijo.
La enfermera Li se retiró de la cocina con una canasta para ir a traer más papas.
Es cierto que por años ha tratado de mantener su culpa en secreto pero vive todos los días con miedo de que sean descubiertos y Zhan lo sepa todo. Pero el joven Wang hacia un buen trabajo, el paciente Xiao seguia igual que siempre, solo le inquietaba lo que le dijo hace una semana, penso en irse, tener la idea de salir del hospital era algo preocupante. La primera persona en la que pensó que pudiera estar metiendo ésas ideas en su cabeza era Wang Yibo.
Tenía dudas con respecto a eso porque se veía que el joven Wang no toleraba ese hospital, le contaron que nada más terminar su trabajo se largaba directo en moto, solo regresaba por las noches para medicar a los pacientes. O bien trabajaba por quince horas y después se perdía toda una noche.
Mirando a través de su ventana los árboles a la distancia Xiao Zhan suspiro por un momento, su amante no fue la noche anterior a su habitación y también salió muy temprano a hacer su trabajo. Después de el acto carnal que realizaron un día antes todavía estaba algo adolorido pero no cansado.
Supo lo mal que se desempeño mientras Yibo hacia todo el trabajo por lo que pensó en darle una sorpresa, debía escribirle una carta y poner en ella todo lo que le gusta de Yibo.
Cerro su ventana y fue a su escritorio, su letra era muy buena, pasó muchos años prácticando su caligrafía con el doctor HaiKuan, sabía que está no debía ser aburrida por lo tanto trato de hacer memoria de todo lo que recordaba en libros que leyó sobre dedicatorias.
— Lo que más me gusta de Bo-Di es su miembro que es muy grande y … lo bueno que es conmigo. ¿Entonces como debería escribirlo? Debería poner lo feliz que me hace cuando lo hacemos o que me gusta que me abrace.
Se frotó la frente y empezó a escribir.
De la carta que pensaba terminó siendo una tarjeta. Era tan simple que no terminó de encajar todo lo que pensaba, iba a arrugarla para escribir otra pero la enfermera Li Qin entro sin tocar la puerta.
Tenía una expresión seria por lo que Zhan agachó su torso sobre el escritorio para cubrir la carta. La enfermera Li vió el pincel y el bote de tinta así que pregunto:
— ¿Escribes una carta Zhan Zhan? Déjame ver.
De inmediato Xiao Zhan se tensó y negó con la cabeza. — No, no puedes es un secreto.
ESTÁS LEYENDO
COMIDA PARA CARNÍVOROS
FanfictionCuando Yibo estaba en su etapa universitaria su asesor académico lo presionaba para conseguir un proyecto perfecto y le recomendó trabajar en un psiquiátrico para estudiar los extraños comportamientos humanos en primera persona. Debido al cansancio...